0

Manchester United venció 1-0 a Aston Villa y es líder de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
En su visita a Aston Villa, el cuadro de Manchester United derrotó 1-0 en la fecha 2 de la Premier League con lo que sumó su segunda victoria consecutiva que lo pone como líder absoluto del torneo.

El único gol del partido lo hizo el belga Adnan Januzaj, tras dejar en el camino a Richards y rematar cruzado ante la salida del golero estadounidense Guzan (29').

Durante el desarrollo del partido, ambos elencos no se deaban tregua, sobre todo en el medio campo. 

Lentamente, el cuadro de Louis Van Gaal fue posicionándose de las acciones, y ante del primer gol, Memphis llevó peligro, pero el golero de los locales supo neutralizar el ataque (21').

Cabe precisar que el alemán Bastian Schweinsteiger sumó más minutos con los 'Diablos Rojos' al ingresar a los 60' por Carrick.

EL DATO

Manchester United recibirá a Brugge en la fecha 3 de la Premier League a jugarse el 18 de agosto en Old Trafford. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido en Villa Park. Aston Villa 0-1 Manchester United

Arrancó el segundo tiempo en Villa Park.

Final del primer tiempo.

29' Gol de Manchester United. Januzaj pone el primero en el Villa Park.

Ya se juega en el estadio Villa Park. 

Manchester United enfrenta hoy  viernes 14 de agosto (1:45 p.m.) a Aston Villa por la segunda fecha de la Premier League. Los 'Diablos Rojos'   buscan seguir en racha para mantenerse en los puestos de vanguardia. Wayne Rooney va por más goles. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Manchester United: Romero, Darmian, Smalling, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Mata, Memphis, Januzaj, Rooney 

Aston Villa: Guzan, Bacuna, Richards, Clark, Amavi, Veretout, Gueye, Westwood, Ayew, Agbonlahor y Sinclair 

LA PREVIA

Manchester United enfrenta hoy  viernes 14 de agosto (1:45 p.m.) a Aston Villa por la segunda fecha de la Premier League. Los 'Diablos Rojos'   buscan seguir en racha para mantenerse en los puestos de vanguardia. Wayne Rooney va por más goles.  

En la previa, el DT Louis Van Gaal confirmó que alineará a su once estelar para quedarse con la victoria. Es así que además del ‘Bad Boy’ estarán Bastian Schweinsteiger y el español Mata en el ataque rojo. “No vamos a regalar nada”, dijo el holandés.  

El gran ausente será nuevamente el portero español De Gea, que se vocea iría al Real Madrid. El argentino Sergio Romero lo reemplazará en el pórtico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY