0

José Mourinho tomó una decisión final sobre la doctora Eva Carneiro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente, el entrenador del Chelsea, José Mourinho confirmó en conferencia de prensa que la médico del club, Eva Carneiro, fue apartada del banquillo por haber actuando en contra de los intereses del club según el técnico portugués. 

José Mourinho, manifestó ante la prensa inglesa. “La decisión sobre este tema es mía y de nadie más. Yo tengo siete ayudantes y sólo cuatro pueden estar en el banquillo. Y del departamento médico, compuesto por más de doce personas, sólo van dos. El doctor Fearn y la doctora Carneiro no estarán en el banquillo el domingo, pero esto no significa que no puedan estar en él en el futuro”, argumentó 'Mou'. 

Como se sabe, el pasado fin de semana durante le choque entre el Chelsea vs. Swansea, la doctora 'blue' ingresó al campo para atender a Eden Hazard, lo que obligaba al belga salir del campo, quedando con nueve hombres  en situación de ataque del rival ante la expulsión del golero Courtois. 

Finalmente, el portugués quiso restarle imporante al tema. “el fútbol es el fútbol y un partido es eso. Si quieren hablar conmigo sobre fútbol, aquí estoy. Si quieren preguntarme sobre otras cosas, no estoy aquí. Y si alguien piensa que un desacuerdo entre el entrenador y la médico del club puede afectar al equipo, no tiene ni idea”, sostuvo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY