0

Paolo Guerrero fue escogido mejor jugador extranjero del Brasileirao

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2017.
Paolo Guerrero tiene contrato con Flamengo hasta mediados de 2017.

El delantero peruano del Flamengo, Paolo Guerrero, fue elegido mejor extranjero del fútbol de Brasil según una encuesta online del diario Lance.

El pueblo brasileño no tiene dudas: Paolo Guerrero es el mejor jugador extranjero de Brasileirao. Con 10% de los votos, el delantero peruano le ganó la pulseada a otros 25 nominados propuestos por Lance.

Paolo Guerrero, quien lleva tres goles y dos asistencias en seis partidos con Flamengo, tiene el respeto y admiración de todo Brasil por sus grandes actuaciones en su exequipo Corinthians.

Paolo Guerrero llegó al fútbol brasileño en 2012 para jugar en el Corinthians, donde a punta de goles se convirtió el gran ídolo del Timao, no obstante, por desavenencias económicas el peruano decidió fichar por el Flamengo a mediados de este año. Su llegada al Mengao ha causado una revolución en la torcida más grande de Brasil, que le ha creado hasta una canción propia a Paolo Guerrero.  

El podio lo completa el delantero argentino del Atlético Mineiro Lucas Pratto (7% con 13035 votos) y su compatriota naturalizado paraguayo del Palmeiras Lucas Barrios (7% con 12075 votos).

Jonathan Cristado (Palmeiras), Héctor Canteros (Flamengo), Jesús Dátolo (Atlético Mineiro), Víctor Cáceres (Flamengo), Andrés D'Alessandro (Internacional), Pablo Armero (Flamengo) y Charles Aránguiz (Internacional) completan el Top10 de la encuesta.

EL DATO:

Paolo Guerrero recibió 17706 votos de los cibernautas del diario Lance.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY