0

Mario Balotelli: conoce los motivos del Liverpool para rescindir su contrato o prestarlo a otro club

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli: conoce los motivos del Liverpool para rescindir su contrato o prestarlo a otro club.
Mario Balotelli: conoce los motivos del Liverpool para rescindir su contrato o prestarlo a otro club.

¿Nadie lo quiere? El delantero italiano, Mario Balotelli siempre es noticia por su carácter, el jugador es difícil de manejar y siempre hace noticia por sus problemas extradeportivos. En el Liverpool no le ha ido bien y el técnico Brendran Rodgers piensa en cambiarlo de equipo junto a los directivos. 

El medio británico, The Independent presenta las razones por las que el técnico está harto de Balotelli, el primero pasó con Jon Flanagan, quien volvía de un lesión a los entrenamientos y el atacante le gritó sin explicación luego de cortarle la charla con el grupo al ayudante de Rodgers, luego el bajo nivel en la Premier League donde anotó 4 goles. 

Otros motivos son una multa porque Balotelli manejaba su lujoso carro a 175 km/h, además agravó el asunto cuando después del receso, el delantero no sabía los nombres de sus compañeros y tampoco come con ellos sino que pide comida a un restaurante italiano para que le lleven los alimentos a su casa. 

Según las casas de apuestas de Inglaterra, Mario Balotelli dejaría el Liverpool para probar suerte en la Serie A, donde la Sampdoria le habría interesado de él.  

EL DATO

Antes de fichar por el Liverpool, Mario Balotelli jugó en el equipo de sus amores, el AC Milan donde jugó 50 partidos y anotó en treinta ocasiones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY