0

Bayern Múnich goleó 5-0 al Hamburgo SV en el inicio de la Bundesliga [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Bayern Múnich inició con una goleada la Bundesliga. La victima fue el Hamburgo que no pudo evitar una goleada de 5-0. Benatia comenzó la avalancha de goles en el primer tiempo, acompañado de los tantos de Lewandowski, un doblete de Thomas Muller y cerró el marcador Douglas Costa. 

Bayern inició las acciones teniendo el dominio del balón ante un Hamburgo que se dejaba someter. Pese a ello, los espacios no se mostraron hasta el minuto 26' cuando un tiro libre ejecutado por Xabi Alonso terminó conectado por Banatia. Su certero cabezazo fue inevitable para el golero Adler. 

Tras el gol, Hamburgo se replegó con el fin de cerrar los espacios, dejando la primera mitad solo con un gol en su contra. 

La situación del visitante se agravó en el complemente.  Pese al repliegue, el Bayern fue más vertical a buscó la amplitud de sus extremos como Robben y Douglas Costa. 

El resultado no tardó. A los 51' Robert Lewandowski aumentó al cuenta con una excelente definición. 

Con el incremento del score, hizo su ingreso Rafinha por Xabi Alonso y Gotze por Robben. Minutos más tarde, llegó el tercero del partido. 

Muller tras una buena habilitación de Douglas Costa, marcó su primer gol de la temporada. 

La goleada permitió el ingreso de otro jugador ofensivo. Thiago Alcántara entró por Lahm. Al los minutos cayó el cuarto del partido. 

Muller nuevamente tras pase de Lewandowski, hizo posible el doblete del joven atacante 'bávaro'. 

Finalmente, cerró la goleada Douglas Costa tras una gran falla de la denfensa del Hamburgo. De un zurdazo al palo más lejado de Adler, el brasileño bajó el telón el partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

86' GOOOOOL de Douglas Costa. Tras una mala salida del Hamburgo, el brasileño puso el quinto de zurda. Bayern Múnich 5-0  Hamburgo

72' Goooll de Bayern Múnich, Muller coloca la goleada el cuarto sobre Hamburgo.

69' Goooool del Bayern Múnich, Muller se hace presente en el marcador sobre el Hamburgo.

51' Goool de Bayern Múnich, Lewandowski marca el 2-0 sobre el Hamburgo.

26' GOOOOL del Bayern. Tiro libre cobrado por Xabi Alonso por el lado izquierdo. Su disparo fue conectado por Benatia que de cabeza marcó. Bayern Múnich 1-0  Hamburgo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BAYERN MÚNICH: M. Neuer;  P. Lahm, J. Boateng, M. Benatia, D. Alaba, A. Robben, Xabi Alonso, A. Vidal, Douglas Costa, T. Müller, R. Lewandowski

DT: Guardiola

HAMBURGO: R. Adler; J. Djourou, E. Spahić, D. Diekmeier, M. Ostrzolek, I. Iličević, A. Ekdal, L. Holtby, G. Jung, S. Schipplock, M. Gregoritsch

DT: B. Labbadia

PREVIA

Con el pie derecho. El Bayern Múnich juega hoy  viernes 14 de agosto y empieza un nuevo camino en la Bundesliga, el rival es el Hamburgo, que viene de una reestructuración luego de pelear los útlimos lugares en la temporada pasada. El partido está programado para las 13:30 horas, en el Estadio Allianz Arena y lo bueno es que será el debut oficial del chileno Arturo Vidal

El Bayern Múnich ha ganado sus últimos partidos amistosos, pero aún sigue presente el descontento de perder la Supercopa de Alemania, a manos del Wolfsburgo, donde juega Carlos Ascues. El técnico 'bávaro' quiere el triunfo y por eso, en los entrenamientos alterna a Lewandowski o Muller, dupla que no le da malos resultados. 

Mientras, que el Hamburgo es un equipo que ha perdido protagonismo en las últimas temporadas y ha peleado el descenso. Por el momento, en los amistosos le fue bien y no perdió sólo le anotaron dos goles. El último contra el Carl Zeiss Jena se le fue de las manos por penales. 

POSIBLES ALINEACIONES:

BAYERN MÚNICH: Neuer, Rafinha, Boateng, Alaba, Lahm, Vidal, Bernat, Kimmich, Douglas, Gotze y Lewandowski.

HAMBURGO: Adler, Sakai, Cleber, Spahic, Ostrzolek, Díaz, Olic, Ekdal, Hotby, Illcevic y Lasogga. 

EL DATO

El Bayern Múnich aún tiene partidos amistosos pactados y el lunes 17 de agosto se medirá ante el Dynamo Dresden, un equipo de Alemania. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY