0

Paolo Hurtado se convirtió en nuevo jugador de Reading de la Championship

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva buena noticia se sumó para los jugadores peruanos. Paolo Hurtado cerro su incorporación al Reading que participa en la Championship de Inglaterra y podría enfrentarse al también nacional Cristian Benavente quien juega en el MK Dons. El 'Caballito' firmó contrato por 3 temporadas y será uno de los jugadores que aportará para subir a la primera división.

Desde hace unos dias su representante se encontraba visitando diferentes clubes de Inglaterra con la intención de colocar al volante en esta liga tan competitiva, tras caerse la posibilidad de jugar en el Birmingham la opción de Reading llegó como anillo al dedo y luego de unas conversaciones se llegó a un feliz acuerdo.

Paolo Hurtado solo estaba a la espera de recibir el permiso de trabajo correspondiente para ser presentando y tras solucionado el impase posó con el escudo de nuevo club. El ex Alianza Lima podría debutar sin problemas el próximmo fin de semana ya que fisicamente se encuentra de la mejor manera al realizar entrenamientos en el Pacos Ferreira.

EL DATO

Paolo Hurtado vestirá cu cuarta camiseta de su carrera: Alianza Lima, Pacos Ferreira, Peñarol y Reading.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY