0

Carlos Ascues: Wolfsburgo perdió 4-3 ante Magdeburg en debut del peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa peruano Carlos Ascues debutó en la derrota 4-3 del Wolfsburgo ante Magdeburg en un amistoso previo al inicio de la Bundesliga.

Carlos Ascues por fin debutó con la camiseta del Wolfsburgo. El central peruano recibió la oportunidad de Dieter Hecking para jugar sus primeros minutos con la camiseta de Los Lobos tras quedar fuera de la Supercopa de Alemania y el debut en la Copa Alemana.

Carlos Ascues hizo dupla en la zaga con el alemán Robin Knoche y el Wolfsburgo arrancó de gran manera el partido cuando Daniel Caligiuri abrió la cuenta a los 9'. Christian Beck empató a los 13' pero Nicklas Bendtner y Aaron Hunt aumentaron la cuenta para el equipo del peruano.

No obstante, en el complemento el equipo de la Tercera División de Alemania lo dio vuelta con goles de Niklas Brandt (67'), Tarek Chaded (70') y Sivio Bankert (82').

Pese a la derrota, Carlos Ascues destacó en la defensa, Dieter Hecking tomó apunte de la actuación del peruano y lo llevará de a pocos en el Wolfsburgo, que jugará tres torneos esta temporada: Bundesliga, Champions League y Copa Alemana.

Wolfsburgo de Carlos Ascues debutará en la Bundesliga este domingo 16 de agosto ante el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano.

ALINEACIÓN WOLFSBURGO: Grün; Jung, Ascues, Knoche, Schäfer; Träsch, Luiz Gustavo; Caligiuri, Hunt, F. Rodriguez; Bendtner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY