0

José Mourinho separó a su bella doctora Eva Carneiro por atender a Eden Hazard [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mourinho se enfureció con su doctora

No ganar en la primera fecha de la Premier League dejó más que molesto al entrenador del Chelsea, José Mourinho quien criticó a su doctora. Si, la bella jefa del departamento médico de los 'blues' Eva Carneiro por atender a Eden Harzar en los minutos finales del choque ante Swansea City

José Mourinho explicó a los medios porqué gritó  a la  doctora Eva Carneiro en los minutos finales del partido. “No estaba contento porque incluso si eres una médico o secretaria, en el banquillo tienes que entender el juego”, manifesto debido al ingreso de la médico para atender a Eden Hazard en el minuto 91' por un golpe que lo tenía que hacer salir del campo y dejar al equipo con un hombre menos en ataque. 

Luego, visiblemente molesto el Dt del Chelsea continuó. "Si usted va a la cancha para ayudar a un jugador tienes que tener claro si un jugador tiene un problema serio. Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda”. 

"Mou" fue más allá luego y desafectó a la doctora que llegó al club de la mano de su compatriota André Villas-Boas y que fue separada del plantel por el actual entrenador, según informó hoy el "Daily Telegraph". 

Carneiro, que no podrá estar más en el banco de suplentes en los partidos, ni asistir a las prácticas o compartir hotel con el equipo cuando juegue de visitante, recibió el respaldo de los aficionados de Chelsea. 

EL DATO

La doctora agradeció el gesto en la red social Facebook, donde escribió: "Quisiera darle las gracias al público en general por el apoyo recibido. Realmente lo aprecio", agregó Carneiro, que llegó al Chelsea en 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY