0

Melgar cayó goleado por 5-0 ante Atlético Junior por la Copa Sudamericana [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No 'Dominó' nada. El cuadro de Melgar de Arequipa cayó estrepitosamente por 5-0 ante Atlético Junior de Barranquilla en el Metropolitano y hace difícil su pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El elenco del 'Cabezón' Reynoso desde el inicio fue superado por los colombianos, y Daniel Ferreyra tuvo trabajo desde los primeros minutos.

Sobre los 23' Jarlan Barrera se sacó a dos defensores arequipeños, y con un 'derechazo' practicamente 'colgó' al 'Canguro' quien nada pudo hacer.

Cinco minutos después, nuevamente la defensa visitante quedó mal parada, y Juan Pérez definió ante la salida del golero.

La goleada era inminente, pues los 'rojinegros' no mostraban ninguna actitud y un viejo conocido hizo el tercero. Roberto Ovelar de cabeza marcó el 3-0 (32').

El último tanto de los 'tiburones' lo hizo Vladimir Hernández a los 36', y otra vez la zaga 'characata' tuvo una desatención. Ortega puso el 5-0 sobre los 88'.

En una semana se jugará la vuelta en el estadio de la UNSA, aunque todo es cuesta arriba para los peruanos que de no mejorar en los futbolístico, solo un milagro podrá hacer que superan a los 'barranquilleros'.

EL DATO

Melgar este domingo chocará ante César Vallejo por la última fecha del Torneo Apertura.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Ya se juega el segundo tiempo en Barranquilla.‪Atlético Junior  4-0 Melgar

Final del primer tiempo.

36' Gol de Atlético Junior. Vladimir convierte el cuarto.Atlético Junior  4-0 Melgar

32' Gol de Atlético Junior. Roberto Ovelar de cabeza pone el de la goleada.

28' Gol de Atlético Junior. Pérez se la cruza a Ferreyra y marca el segundo.

23' Gol de Atlético Junior. Golazo de Barrera, tras una gran acción.

Ya se juega en el Metropolitano de Barranquilla. 

Melgar FBC debuta hoy miércoles 12 de agosto en la Copa Sudamericana en Colombia ante el Atlético Junior de Barranquilla desde las 9.15 de la noche. Los arequipeños hacen un paréntesis en el torneo local donde pelean el descentralizado, para pensar en hacer un gran torneo intercontinental en su centenario. (Fox Sport 2) 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

JUNIOR: Vélez, Correa, Tesillo, Noguera; Celis, Cuéllar, Vladimir, Jarlan, Pérez; Ovelar 

MELGAR: Ferreyra; Acasiete, Villamarín, Kontogianis, M.Quina; O.Fernández, Arias, Palomino, G.Torres; Zúñiga y Gonzales-Vigil.

LA PREVIA

Melgar FBC debuta hoy miércoles 12 de agosto en la Copa Sudamericana en Colombia ante el Atlético Junior de Barranquilla desde las 9.15 de la noche. Los arequipeños hacen un paréntesis en el torneo local donde pelean el descentralizado, para pensar en hacer un gran torneo intercontinental en su centenario. (Fox Sport 2) 

Atlético Junior, que participa por segunda vez en el torneo regional en el que en 2004 alcanzó la fase de cuartos de final, espera hacer valer su condición de local para arrancar con pie derecho en el torneo.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, aseguró que su equipo viene mejorando su forma de juego para el debut en un torneo internacional de "mucha exigencia" en el que no piensan ser menos que sus rivales.

"El equipo quiere hacer un buen papel, las individuales cada vez están mejor y eso nos da la tranquilidad de saber que podemos encarar un torneo internacional con un equipo que sabe jugar", manifestó Mendoza.

El Junior enfrentará al equipo peruano después de obtener una victoria por 1-0 en la Liga colombiana en su visita a Jaguares de Córdoba, resultado que lo ubica en la octava posición de la tabla con siete puntos.

Por su parte, el Melgar, equipo Arequipa, enfrentará por segunda vez a un onceno colombiano por la primera fase de la Copa Sudamericana, ya que en 2013 fue eliminado por Deportivo Pasto al perder por un marcador global de 3-2.

El cuadro 'dominó' llegó el lunes a Barranquilla encabezado por el portero argentino Daniel Ferreyra quien aseguró que el equipo estudió al Junior para no dejarse sorprender.

"Este grupo buscará llegar lo más lejos posible, Juan Reynoso (director técnico) nos ha mostrado vídeos de Junior, es un rival difícil y a ello hay que agregar el tremendo calor que hace en la ciudad, pero lo bueno es que cerraremos la serie en casa", afirmó Ferreyra.

El equipo peruano obtuvo un empate durante su último juego por la fecha 15 del torneo peruano al terminar 1-1 el partido con el Municipal, resultado que lo dejó en la cuarta posición con 24 puntos, tres menos que el líder Sporting Cristal.

ALINEACIONES POSIBLES 

ATLÉTICO JUNIOR:  Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Félix Noguera, Andrés Correa; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

MELGAR FBC:  Daniel Ferreyra; Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Mario Palomino, Minzum Quina; Omar Fernández, Gustavo Torres, Jonathan Acasiete, Johnnier Montaño; Ysrael Zúñiga y José Aurelio González.

Arbitro:  Fernando Falce 

Estadio: Roberto Meléndez de Barranquilla

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY