0

Con Yordy Reyna, el Red Bull Salzburgo goleó por 4-1 al SV Reid por la Bundesliga de Austria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A escalar. El Red Bull Salzburgo está en un posición incómoda en la Bundesliga de Austria, pero en los dos últimos partidos han sabido rescatar puntos. Ante el SV Reid ganaron por 4-1, con buenos goles del japonés Minamino y uno de Ulmer. Yordy Reyna fue considerado por el técnico, quien sabe aprovechar su rapidez.

Desde el primer tiempo, el peruano estuvo inquieto en el ataque, iba a la marca, no se dejaba y hacía el juego. El japonés Minamino, a los 10 minutos de juego abrió el marcador y puso el primero luego de un córner. Luego vino el segundo gol, para que el defensor Ulmer ponga el tercero. Así se fueron al descanso.En el complemento, el Red Bull Salzburgo amplió el marcador y pusieron el cuarto gol. Luego, cerca al final del partido marcaron el descuento, que le sirvió para darle una pequeña alegría a la hinchada del SV Reid.

RED BULL SALZBURGO: Walke, Ulmer, Hinteregger, Caleta-Car, Lainer, Keita, Schmitz, Azanga, Minamino, Damari y Reyna.

EL DATOEl siguiente partido del Salzburgo será contra el Rheindorf Altach el sábado 15 de agosto.

LA PREVIA

Con la presencia de Yordy Reyna, Red Bull Salzburg hoy 11 de agosto visitará desde las 11:30 am (hora peruana) al SV Ried por la cuarta fecha de la Bundesliga de Austria, buscando su primera victoria en el certamen donde solo sumaron un punto.Precisamente en el único choque donde los 'toros' han conseguido un punto, la 'Magia' puso su cuota goleadora para aportar en el empate 2-2 ante el Admira. La primera y segunda fecha dicho equipo cayó por 2-0 y 3-0, respectivamente.Hace una semana, el Red Bull quedó afuera de la Champions League a manos del Malmö FF donde actúa Yoshimar Yotún. Ahora los drigidos por Zeidler lucharán por seguir avanzando en la Europa League ante el Dynamo Minsk de Bielorrusia.Reyna seguramente estará desde el vamos, puesto que el DT alemán lo ha estado alineando en los últimos enfrentamientos.ALINEACIONES PROBABLES:SV Ried: Gebauer, Prada, Kragl, Trauner, Bergmann, Janeczek, Elsneg, Streker, Walch, Sikorski y Gavilán.Red Bull Salzburgo: Stankovic, Ulmer, Lainer, Hinteregger, Ćaleta-Car, Leitgeb, Valon Berisha, Keïta, Pires, Damari y Reyna.

MIRA EN TWITTER:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY