0

¡Esto es para llorar!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA SUERTE no le sonrío. Paolo Guerrero tuvo en su cabeza la oportunidad de anotar el gol de la victoria, pero el travesaño se lo negó. El Flamengo perdió de visita (1-0) ante Ponte Preta por la fecha 17 del Brasileirao y el ‘Depredador’ sumó su primera derrota con el ‘Mengao’.  

Guerrero buscó anotar durante los 90’, pero siempre tuvo un defensor del Ponte Preta respirándole en la nunca. Sin embargo, el delantero peruano siempre se las ingenió para generar peligro por todo el frente de ataque.

A los 26’, Paolo tuvo la más clara del primer tiempo, pero su “cabezazo” chocó en el palo. El ‘Depredador’ se lamentó mirando el cielo como pidiendo una explicación.

En el segundo tiempo, ‘PG9’ insistió pero el arco no se le abrió. Finalmente, a los 71’, Pablo la mandó al fondo de las redes con un zapatazo y le dio el triunfo a los locales.  

Paolo recibió tarjeta amarilla, a los 80’, y sumó su tercera amonestación. De esta manera, se perderá el duelo de este miércoles ante el Atlético Paranaense por el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY