0

Está todo Neymal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

SU PEOR cara. Neymar vive una pesadilla al ser diagnosticado de paperas y se perderá las dos Supercopas que disputará el Barcelona. El cuadro azulgrana lamenta la ausencia de su delantero estrella, quien estará de baja 15 días.

El ‘11’ azulgrana llegaba “empilado” tras anotar ante la Roma por el Joen Gamper, por lo que su hambre de títulos  estaba intacta. El departamento médico del club dio a concer la lamentable noticia y el más preocupado fue Luis Enrique, técnico ‘culé.

‘NJ11’ fue el gran ausente del entrenamiento del sábado en la Ciutat Sportiva. No generó muchas especulaciones, hasta ayer(domingo), que se confirmó que tiene paperas y no partirá hoy a Georgia, para medirse mañana al Sevilla por la Supercopa de Europa.

El jugador más entusiasmado por el cotejo es Dani Alves, que de salir triunfador igualará el récord de Supercopas que registra el italiano Paolo Maldini, con cuatro.

El técnico ‘culé’ pondrá toda su confianza en Messi y Suárez para lograr el ansiado trofeo. El dúo deberá doblear esfuerzos para salir victoriosos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY