0

Manchester City goleó 3-0 a West Bromwich y es puntero en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debut con resultado abultado que lo pone en la cima. Manchester City goleó 3-0 a West Bromwich en el inicio de la Premier League temporada 2015-2016 y se colocan como líderes absolutos del torneo.Los 'citizens' fueron abrumadores desde el inicio. Con una ofensiva que atacó por todos los sectores, pero ya avisoramos que la llegada de Raheem Sterling hará más letal aún su ataque.El que más ocasiones llevó al arco de Myhill fue el marfileño, Yaya Touré, quien a los 5' probó con un 'zapatazao' al arco, pero la defensa respondió bien.Sobre los 9', el ex Barcelona ensayó un disparo en primera, y el balón terminó entrando lentamente en el arco del golero galés. La trayectoria del balón fue desviada por un defensa pero el gol se lo dieron al africano.Quince minutos más tarde, el mismo Touré, esta vez haciendo gala de su técnica magistral, tras una pared con Bony. El volante la puso en un ángulo haciendo imposible la estirada del guardameta.En el segundo tiempo el zaguero Vicent Kompany se dio maña para llegar al arco rival, y marcar otro 'golazo' de cabeza en el duelo (58').A los 62' Sergio Agüero ingresó y tuvo más de una chance, para aumentar el marcador. Será para la próxima.Los de Pellegrini sumaron sus primeros tres puntos, y así se colocan primeros en la tabla de la Premier.EL DATOManchester City jugará de local la próxima fecha de la Premier League ante el dificíl Chelsea.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Manchester City 3-0 West Bromwich

64' Manchester City golea 3-0 a West Bromwich por la Premier League. El tercero fue un golazo de Kompany.Ya se juega el segundo tiempo en el The Hawthorns.Final del primer tiempo en The Hawthorns por la Premier League.23' GOL DE Manchester City. GO-LA-ZO de Yaya Touré, tras una pared que hizo con Sterling.Manchester City 2-0 West Bromwich

8' Gol de Manchester City. Anota con un derechazo Yaya Touré.

Ya rueda el balón en el The Hawthorns.

Manchester City enfrenta hoy lunes 10 de agosto (2:00 p.m./ESPN+) ante West Bromwich Albion en The Hawthorns en su debut por la Premier League.ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Hart, Sagna, Kompany (C), Mangala, Kolarov, Toure, Fernandinho, Navas, Silva, Sterling, Bony.West Bromwich Albion: Myhill, Chester, Dawson, Lescott, Brunt, Morrison, Gardner, Fletcher, McClean, Berahino, Lambert.PREVIAManchester City quiere debutar con buen pie en la Premier League. El equipo de Manuel Pellegrini aspira a lograr su tercer título en su historia y el primer rival en busca de su gran objetivo se llama West Bromwich Albion.Manchester City, subcampeón de la edición pasada, alineará a su tridente formado por Sergio Aguero, David Silva y Samir Nasri, además de poner desde el vamos a su flamante refuerzo Raheem Sterling.Salvo las ausencias por lesión de Gael Clichy y su nuevo refuerzo Fabian Delph, el chileno Manuel Pellegrini podrá contar con su once de gala para sacar sus primeros tres puntos en el torneo inglés.Por su parte, el West Bromwich Albion anhela empezar con un triunfo en casa ante uno de los grandes candidatos al título de la Premier.El DT Tony Pulis no podrá contar con su arquero titular Ben Foster mientras el central Joleon Lescott es duda aunque sí podrá contar con su dupla de ataque Berahino y Lambert.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY