0

Christofer Gonzáles y su nueva vida con el Colo Colo de Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El medio chileno Mercurio le dedicó amplia entrevista al volante peruano Christofer Gonzáles que se viene convirtiendo en figura con el Colo Colo. En la nota, el  popular 'Canchita' revela el hábito que comenzó a realizar con el equipo 'cacique'. 

Christofer Gonzáles, reveló en el Mercurio que ahora tiene el hábito de leer la biblia gracias a Juan Delgado, compañero en el Colo Colo. "Soy hijo de Dios. Comparto mucho con Juan (Delgado) que es cristiano, leemos la palabra, he compartido con la familia, con los hermanos, porque hay varios creyentes en Colo Colo", sostuvo en la entrevista con una biblia en la mano. 

Luego el popular "Canchita' contó una anécota. "Como comparto en la concentración con Juan, él me habló de la palabra, leemos juntos la biblia, y antes de ir a jugar ante Ñublense oramos un rato, y justo anotó dos goles, habíamos quedado en que agradeceríamos a Dios', indicó. 

De otro lado, en la nota le preguntaron sobre su apodo en Perú. "Me dicen Canchita por lo que se come en el cine, las palomitas de maiz, porque antes tenía el pelo muy ensortijado" explicó. 

EL DATO

Christofer Gonzáles formó parte del equipo de Universitario campeón de la Copa Libertadores Sub 20 del 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY