0

Arsenal cayó 0-2 ante el West Ham por la primera fecha de la Premier League [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Arsenal inició con el pie izquierdo la Premier League. En su propia casa y ante su gente cayó por 0-2 ante el West Ham con goles de Kouyaté  y Mauro Zárate. Los goles fueron en cada tiempo. 

El partido fue dominado por el Arsenal con la única deferencia que las ocasiones de gol fueron bien aprovechadas por el West Ham

Cazorla y Ramsey fueron los que se encargaron de gestar las oportunidades de ataque para Oxlade-Chamberlain y  Giroud, este último estuvo atento en los balones de área pero no pudo anotar. 

Justamente, Giroud tuvo en la primera mitad dos ocasiones de aperturar el marcador. Primero de cabeza que se fue elavada y luego un disparo que se fue por encima del arco de Adríán. 

Al cierre de la primera fracción, un buen tiro libre de Payet, fue aprovechado por  Kouyaté  que de cabeza y ante una mala salida del golero Cech, anotó el 1-0. 

La segunda parte, continuó con el dominio 'gunner' ´pero seguía sin una buena definición de parte de sus delanteros. A los 52 otra vez Giroud tuvo para emparejar la cuenta pero su disparo fue contenido por el golero Adrián. 

A los 56' las chances de emparejar el score se cayeron para los 'gunners' cuando Mauro Zárate aprovecho un mal despeje defensivo para disparar por el borde del área y vencer el arco de Cech. 

Tras el tanto, hicieron sus ingresos Walcott y Alexis Sánchez en el Arsenal  sin cambiar mucho el trámite del encuentro pese a que el chileno tuvo dos oportunidades de marcar pero una vez más, la mala definición no estuvo del lado del conjunto local.

Al final. sorpresivamente el West Ham dejó en claro que si se mantiene jugando como lo hizo puede ser animador de la Premier League. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

56' GOOOOL del West Ham. Zárate desde fuera del área disparó al palo derecho del golero Cech. Arsenal 0-2 West Ham

43' GOOOOOL de West Ham. Tras un tiro libre Kouyaté de cabeza ante la mala salida del golero Cech, puso el primero del partido.  Arsenal 0-1 West Ham

36' Dimitri Payet dispara desde lejos y pasa cerca del travesaño del arco de Čech. Arsenal 0-0 West Ham. 

25' Giroud dispara pero es planchado por Ogbonna dentro del área. El árbitro no cobró nada. Arsenal 0-0 West Ham. 

Estas son las formaciones del Arsenal y West Ham por la primera fecha de la Premier League. Oxlade-Chamberlain y  Giroud son los atacantes de los 'gunners'. Por la visita va Zárate y Sakho en la delantera. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ARSENAL: P. Čech; P. Mertesacker, M. Debuchy, Nacho Monreal,  L. Koscielny, M. Özil, Cazorla, F. Coquelin, A. Ramsey, A. Oxlade-Chamberlain, O. Giroud

DT: A. Wenger

WEST HAM: Adrián; A. Ogbonna, W. Reid, J. Tomkins, A. Cresswell, R. Oxford, M. Noble, C. Kouyaté, D. Payet, M. Zárate, D. Sakho

DT : S. Bilić

PREVIA

Su turno. El Arsenal juega hoy  domingo 09 de agosto en el Emirates Stadium ante el West Ham United a las 07:30 am, lo que marcará su debut en la temporada 15/16 de la Premier League. Los 'gunners' no podrán contar con Wilshere, quien está lesionado, pero vienen motivados porque han cagado la Community Shield ante el Chelsea.TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristian Benavente: el técnico del MK Dons confesó porqué no debutó en la ChampionshipEl equipo dirigido por Arsene Wenger es favorito porque entre sus filas tiene a Giroud, quien junto a Alexis Sánchez han prometido el título de la Premier League, que no pueden conquistar desde la temporada 03/04. Además, en los partidos amistosos han ganado por marcadores cómodos, contra el Wolfsburgo fue por un gol, aunque al Olympique Lyon le metieron seis goles.En cambio, el West Ham United viene de caer ante el Astra de Georgia y así perdió su oportunidad de participar en la Europa League. El equipo que dirige Billic quiere una reenconciliación con la hinchada, el rival es duro pero Payet y Mauro Zárate en el ataque intentarán arrancarle un punto.POSIBLES ALINEACIONES:ARSENAL: Ospina, Mertesacker, Monreal, Koscielny, Bellerin, Ozil, Cazorla, Coquelin, Ramsey, Oxlade-Chamberlain y Sánchez.WEST HAM: Randolph, Henry, Jenkinson, Page, Knoyle, Nolan, Lanzini, Poyet, Cullen, Maiga y Lee.EL DATOEl siguiente partido del Arsenal será el domingo 16 de agosto, cuando visite al Crystal Palace por la segunda fecha de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY