0

River Plate busca repatriar al jugador del Barcelona Javier Mascherano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque es muy pronto para que el volante del Barcelona, Javier Mascherano regrese a sudamérica, su antiguo club, River Plate, piensa en repatriar al jugador argentino para que juegue el Mundial de Clubes en diciembre. 

Rodolfo D’Onofrio, presidente del River Plate, declaró para el diario Olé que. “Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él. Sabemos que Javier tiene un gran aprecio por el club”,  reveló el directivo tras lograr la tercera Copa Libertadores con el cuadro 'Millonario'. 

De esta forma, el cuadro argentino busca reforzarse de la mejor manera para afrontar el Mundial de Clubes a realizarse en diciembre donde dicho sea de paso, el Barcelona tiene su participación asegurada tras ganar la Champions League

Ahora, Javier Mascherano tiene que responder ante el interés del equipo que lo dio a conocer mundialmente allá por el 2005 que dejó Argentina para jugar en Brasil por el Corinthians. 

EL DATOJavier Mascherano dejó el Corinthians el 2006 para jugar en el West Ham United F. C donde solo estuvo una temporada. Luego pasó al Liverpool el 2007 logrando llegar al Barcelona el 2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY