0

Champions League: André Carrillo y Yoshimar Yotún ya conocen a sus rivales en el certamen europeo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoy se realizó el sorteo de los partidos de la eliminatoria previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, celebrado en la sede de la UEFA en Nyon  -Suiza,  donde quedaron emparejados los rivales de los peruanos André Carrillo, Yoshimar Yotún y Alexei Ríos que participarán de este certamen internacional. 

André Carrillo con el Sporting de Lisboa tendrá que pelear de ida y vuelta en la Champions League ante el duro CSKA Moscú. El ganador de esta llave accederá a la fase de grupos que se conocerá recién este 27 de agosto en Mónaco - Francia cuando se realice el sorteo. 

Mientras que Yoshimar Yotún que llega de eliminar con el Malmö FF  al Red Bull Salzburg de Yordy Reyna, visitará al Cetilc en Escocia. Por su parte, Alexei Ríos, desconocido para algunos, es peruano y  con el Bate Borisov de  Bielorrusia  recibirá a uno de los equipos más fuertes de Serbia el Partizan de Belgrado.

De otro lado, en esta etapa aparece un grande europeo. Se trata del Manchester United que regresa a la Champions luego de una temporada. Los 'Diablos Rojos' reciben al Brujas de Bélgica donde alguna vez jugó el delantero nacional Andrés Mendoza (1999-2004). 

Hay que recordar que los encuentros de ida serán el 18 y el 19 de agosto, mientras que los choque de vuelta está pactado para 25 y 26 de agosto.

AQUÍ FECHAS DE IDA Y VUELTA 

Ruta liga

Lazio (ITA) - Bayer Leverkusen (GER), 18 y 26 de agosto

Manchester United (ENG) - Club Brugge (BEL), 18 y 26 de agosto

Sporting CP (POR) - CSKA Moskva (RUS), 18 y 26 de agosto

Rapid Wien (AUT) - Shakhtar Donetsk (UKR), 19 y 25 de agosto

Valencia (ESP) - AS Monaco (FRA), 19 y 25 de agosto

Ruta de los campeones

Astana (KAZ) - APOEL (CYP), 18 y 26 de agosto

Skënderbeu (ALB) - Dinamo Zagreb (CRO), 19 y 25 de agosto

Celtic (SCO) - Malmö (SWE), 19 y 25 de agosto

FC Basel (SUI) - Maccabi Tel-Aviv (ISR), 19 y 25 de agosto

BATE Borisov (BLR) - Partizan (SRB), 18 y 26 de agosto

FUENTE: UEFA 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY