0

Juntos es otra cosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LAS DUDAS generadas tras su paso por Estados Unidos quedaron disipadas con tamaña exhibición del Barza en su presentación. El cuadro culé  aplastó 3-0 a la Roma y alzó el trofeo Joan Gamper. El Camp Nou deliró en la vuelta de Messi, Neymar y Suárez.

La fiesta en las tribunas se trasladó al campo, cuando a los 26’, Neymar inauguró el marcador luego de una acción iniciada por un pase largo de Lionel Messi. Era su primera conquista en el fortín culé en esta temporada.   

La ‘Pulga’ no quería estar ajeno al festival de alegría y goles, y previo al entretiempo, convirtió en la valla de Szczęsny, luego de un soberbio remate. En la acción también participó ‘Ney’, confirmando la eficacia de la sociedad ‘culé’.

 En el complemento, el dominio anfitrión se ratificó gracias a un golazo de Ivan Rakitic (‘66). Un 3-0 que invita a la afición blaugrana a soñar con repetir una temporada de ensueño, como la última cuando consiguieron el triplete.

Los primeros desafíos del Barza serán ante el Sevilla (11 de agosto) por la Supercopa de Europa y frente al Bilbao  (14 y 17 de agosto) en el marco de la Supercopa de España. Los culés apuntan al sextete de título para seguir haciendo historia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY