0

Ángel Di María y los millones que movió desde su salida del Rosario Central

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador argentino Ángel Di María sería uno de los jugadores que más dinero ha movido en tranferencias en los últimos años. Con su reciente fichaje al PSG de Francia, sumaría cerca de los 179 millones de euros. 

Ángel Día María detutó con tan solo 17 años en el Rosario Central allá por el 2005 bajo las órdenes de Don Ángel Tulio Zof. Dos años más tarde el Benfica de Portugal fichó al jugador, comprando el 80 % de su pase. El 2008 terminó pagando por el resto de su pase cerca de los 8 millones de euros. 

El 2010,  tras jugar el Mundial de Sudáfrica con la selección Argentina, el Real Madrid se hizo de los servicios del extremo 'albiceleste' por nada menos 33 millones de euros. 

Tras algunos mal entendido con la prensa española y pese a ganar la décima Champions League con el Madrid, Di María decidió dejar españa para firmar por 75 millones de euros con el Manchester United. Una verdadera millonada. 

Luego de una irregular temporada con los ´Diablos Rojos' y una pésima relación con Louis Van Gaal, el extremo argentino dejó Inglaterra para fichar por el PSG de Francia por 63 millones de euros.

En total, Ángel Di María ha movido 179 millones de euros en todas sus transferencia deportivas. Siendo uno de los jugadores que más ha movido dinero, incluso más que Cristiano Ronaldo. 

EL DATOÁngel Di María fue campeón mundial Sub 20 con la selección Argentina al lado de Sergio Aguero quien anoto seis goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY