0

Con Yoshimar Yotún, Malmö FF goleó 3-0 a Red Bull Salzburg y pasó a la cuarta etapa de Champions League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con Yohsimar Yotún durante todo el partido, Malmö logró su pase a la cuarta fase de la Champions League tras derrotar por 3-0 al Red Bull Salzburg de Yordy Reyna.Cabe precisar que en el equipo de los 'Toros Rojos', la 'magia' solo estuvo desde el 85', con lo que no pudo ayudar a igualar la llave. En el duelo de ida el equipo austriaco había vencido 2-0, por eso el resultado de hoy no le alcanzó.Los 'celestes' se pusieron rápidamente arriba en el marcador tras una buena acción de Djurdic, quien recepcionó un buen pase largo y de derecha definió ante la salida de Stankovic (6').Luego los dirigidos por Hareide se mostraron superiores a su rival de turno, y así aprovecharon para marcar el segundo tanto. (14') Ésta vez Rosenberg tras un tiro de esquina aumentó el marcador, con lo que dejaba igualada la llave y crecía la esperanza sueca de salir airoso en este duelo.Antes que concluya la parte complementaria, el cuadro de Yotún definió la serie, aprovechando el error de la defensa visitante. Rodic se encargó de poner la anotación de la goleada (42')Reyna ingresó faltando algunos minutos para finalizar el partido. Su equipo quedó eliminado, pero jugará la cuarta ronda de la Europa League.EL DATOMalmö FF, con Yotún, chocará en la próxima fecha del campeonato de Suecia ante Göteborg en condición de local.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

FInal del partido.Malmö 3-0 Red Bull Salzburg

Inició el segundo tiempo.

Final del primer tiempo.

42' Gol de Malmö. Rodic pone el tercero para los suecos.Yotún es titular.

14' Gol de Malmö. Tras un cabezazo iguala la serie Rosenberg.

6' Goooool de Malmö. Gran definición de Djurdic.

Ya se juega en el Malmö New Stadium.

Yordy Reyna y Yoshimar Yotún se enfrentan hoy (1:30 p.m.) en el Malmö FF vs. Red Bull Salzburg por el partido de vuelta de la fase previa a la Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Malmö: Wiland,Tinnerholm, Árnason, Bengtsson, Yotún,Rodic, Lewicki, Adu, Berget,Rosenberg y Djurdjic.

Red Bull Salzburg:  Stankovic, Schmitz, Paulo Miranda, Ulmer, Hinteregger, Keita, Berisha, Atanga, Leitgeb, Peres y Oberlin.

LA PREVIA

Amigo y rivales. Yordy Reyna y Yoshimar Yotún se enfrentan hoy (1:30 p.m.) en el Malmö FF vs. Red Bull Salzburg por el partido de vuelta de la fase previa a la Champions League.Los de Suecia están obligados a voltear en casa el 2-0 de la ida. Yoshimar Yotún será titular y se ilusiona con dar vuelta a la serie para jugar su primera Champions.Por su parte, el cuadro de Austria buscará gestionar su diferencia en la ida para pasar a la siguiente ronda. Aunque el ‘Cohete’ no jugó la ida, para este partido sí está convocado.En la última fase previa, el ganador del duelo de peruanos podría enfrentarse a equipos de la envergadura del Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen, Lazio o el Sporting de Lisboa de André Carrillo.Alineaciones probables:Malmö: Wiland, Tinnerholm, Yotún, Amason, Lewicki, Adu, Rodic, Rosenberg, Sana, Felipe Carvalho, Djurdic.Red Bull Salzburg: Stankovic, Schmitz, Paulo Miranda, Ulmer, Hinteregger, Keita, Berisha, Atanga, Leitgeb, Djuricin, Oberlin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY