0

¡El Vasco da ganas!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene rival. Paolo Guerrero se ls verá con el Vasco da Gama por los octavos de final de la Copa Brasil. ‘Paolinho’ fue clave para la clasificación del ‘Fla’ a esta instancia y espera seguir entonado para tentar su primer título con el ‘Mengao’.

El sorteo realizado ayer en la Confederación Brasileña, dictó que Vasco da Gama será el rival del ‘Fla’ este 19 y 26 de agosto en uno de los clásicos del fútbol de Brasil. El partido de ida será en el estadio Sao Januario y la vuelta en el mítico Maracaná.

Este derby carioca es conocido como el ‘Clásico de los Millones’ por la gran acogida que despierta en los hinchas de  Rio de Janeiro, hasta el caso de mover millones de dólares en ventas de entradas y merchandising.

De otro lado, el ‘presi’ del ‘Fla’, Eduardo Bandeira,  se ratificó en su intención de no dejar partir a ‘PG9’ al Inter de Milan, pese a la jugosa oferta de 15 ‘palos verdes’ que dio a conocer.  

“Paolo tiene contrato hasta el 2018 y lo respetará”, dijo el directivo. En Italia, los hinchas neroazurris sueñan con la llegada del peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY