0

‘Blanco’ y radiante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LA LEY del ex. Gareth Bale se encargó de sellar el partido que el Real Madrid derrotó por 2-0 al Tottenham por la Audi Cup. El cuadro blanco no le teme al Bayern Múnich y van en busca de su tercera Copa en la pretemporada.

Rafael Benítez mandó como mediapunta a Gareth Bale, quien no defraudó y “mojó” ante su ex. El ‘Rafa’ tuvo que armar un equipo de emergencia, debido a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema por lesiones.

El que agarró la “batuta” fue James Rodríguez, quien derrochó magia en el campo.  El “colocho” abrió el marcador a los 36’ del cotejo, tras un pase como con la mano de Isco. ‘J10’ demostró que no le pesa la ‘mica’ y está para ser ídolo’. Por el lado de los ‘Spurs’, Harry Kane y Christian Eriksen, no pudieron ante el muro madrileño.

Bale encajó el segundo tanto en el complemento con un  “zapatazo”, el galés fue todo un expreso y la mandó a guardar. Diego López solo se resignó a sacarla entre las redes.Este triunfo le permite a los ‘merengues’ disputar hoy (1:45 p.m.) el título de la Audi Cup frente al poderoso Bayern Múnich en el Allianz Arena. Los ‘blancos’ la romper en su gira y sueñan con levantar otra copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY