0

Chelsea cayó 1-0 ante Fiorentina por la International Champions Cup [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Fiorentina sigue sorprendiendo y esta vez obtuvo otro triunfo al derrotar en la International Champions Cup por 1-0 a Chelsea con anotación de Gonzalo Rodríguez.Un primer tiempo con bastante posesión de los de José Mourinho, sobre todo con un mejor desplazamiento del colombiano, Radamel Falcao en referencia al partido anterior ante Arsenal.Cuando se pensaba que los primeros en abrir el marcador serían los 'blues', los de Paulo Sousa sorprendieron con anotación del capitán 'viola', Gonzalo Rodríguez tras aprovechar un rebote del belga, Courtois.El mismo defensor argentino, fue el que anotó en el triunfo por 2-1 del cuadro de Florencia ante Barcelona.Los londinenses la próxima semana inciará la Premier League, con una pretemporada que solo obutvo derrotas. Su primer rival de la liga será Swansea City, en condición de local.EL DATOFiorentina debutará en dos semanas ante Milán por la Serie A de Italia. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Arrancó el segundo tiempo en Stamford Bridge.Chelsea 0-1 Fiorentina

Final del primer tiempo.

35' Gooool de Fiorentina.Gonzalo Rodriguez luego de un rebote.

26' Chelsea con más posición y jugando mejor que Fiorentina. Falcao mejor que en el partido ante Arsenal.

Empieza a rodar el balón en el Stamford Bridge.

A pensar en ganar. El Chelsea de José Mourinho no sabe de triunfos, por el momento, por eso en la International Champions Cup quiere ganarle la final a la Fiorentina de Italia, que viene motivada. El partido será hoy miércoles 5 de agosto (2:00 p.m./DirecTV), en el mítico Stamford Bridge de Londres. Los 'violas' quieren tumbarse a otro grande de Europa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Blackman, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Matic, Fabregas, Ramires, Hazard, Willian, Remy.

Fiorentina: Sepe, Alonso, Tomovic, Roncaglia, Gonzalo, Gilberto, Suarez, Vecino, M.Fernandez, Rebic, Babacar

LA PREVIA

A pensar en ganar. El Chelsea de José Mourinho no sabe de triunfos, por el momento, por eso en la International Champions Cup quiere ganarle la final a la Fiorentina de Italia, que viene motivada. El partido será hoy miércoles 5 de agosto (2:00 p.m./DirecTV), en el mítico Stamford Bridge de Londres. Los 'violas' quieren tumbarse a otro grande de Europa.TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Múnich: Pep Guardiola casi se va a los golpes con De Jong, jugador del AC Milan [VIDEO]El Chelsea no tiene que perder el tiempo, este fin de semana arranca la Premier League y los resultados no le han acompañado al técnico luso, quien regaló la medalla del segundo lugar de la Community Shield, que perdieron contra el Arsenal. Ahora, con la incorporación de Radamel Falcao y el olfato goleador de Diego Costa, quiere ganarle y darle una alegría a su hinchada para llegar a punto al debut contra el Swansea City.Mientras, el nuevo técnico Paulo Sousa parece haberle dado un nuevo estilo a la Fiorentina, que encontró en Bernardeschi un goleador nato y viene con la mecha prendida (anotó dos goles ante el Barcelona). Los 'violas' vienen de un saldo positivo, en los tres últimos partidos han logrado una derrota, un empate, con pase a la siguiente ronda por penales y un triunfo.PROBABLES ALINEACIONES:CHELSEA: Courtois, Terry, Cahill, Ivanovic, Azpilicueta, Fábregas, Willian, Ramires, Matic, Hazard y Remy.FIORENTINA: Tatarusanu, Rodríguez, Pasqual, Roncaglia, Tomovic, Joaquín, Borja Valero, Ilicic, Badelj, Babacar y Bernardeschi.EL DATOEl siguiente partido de la Fiorentina será contra el AC Milan, por la Serie A el próximo domingo 23 de agosto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY