0

‘Canchita’ con dulce

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LE SIGUEN lloviendo “flores”. El fútbol chileno se rinde a los pies de Christofer Gonzáles, quien es comparado con el pisco sour y la comida peruana. La exquisitez de su juego ha lledado hasta el punto de ser venerado por la hinchada del Colo-Colo.

‘Canchita’ llegó en silencio, pero su talento no ha pasado desapercibido. La prensa sureña no para de “reventarle” cuetes al peruano, tras su gran actuación, con pase de gol incluído, en el 5-0 sobre Ñublense por la Copa Chile.

“Y ahora podré decir  que aparte de la comida peruana y el pisco sour también me gusta Christofer Gonzales”, es uno de los tantos mensajes que recopiló El Gráfico de Chile. Christofer arrancó su primer partido desde el vamos y solo le bastó dar un pase magistral para tener el fúbol chileno a sus pies.

Por otro lado, ‘Canchita’ solo está mentalizado en el choque de este domingo ante el Audax Italiano por la segunda fecha de la Primera División de Chile.José Sierra, técnico del Colo-Colo, está complacido con su flamante refuerzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY