0

Real Madrid vs. Bayern Múnich: bávaros ganaron 1-0 y se coronaron campeones de la Copa Audi [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich se coronó campeón de la Audi Cup tras vencer 1-0 al Real Madrid con el tanto de Robert Lewandowski en un choque en el que los bávaros fueron claramente superiores.

En la primera mitad del cotejo, los dirigidos de Pep Guardiola salieron a proponer y llegar sin reparos al área merengue; pero se encontraron con una defensa real que no estaba dispuesta a conceder espacios. 

Ya en la segunda etapa, el equipo del Rafa Benítez sorprendió a los bávaros y manejó en los primeros minutos los hilos del encuentro, pero el Bayern Múnich se repuso de inmediato y volvió a ser el favorito para llevarse el encuentro. Sin embargo, no podía encontrar la fórmula gol y claridad en el ataque.

Benítez realizó muchos cambios, dejando en claro que su prioridad no era llevarse la copa, si no medir la eficacia de cada uno de sus jugadores, por lo que realizó 9 cambios.

Cuando todo hacía pensar que el partido se definiría por penales, apareció Robert Lewandowski (87') para marcar el único tanto del encuentro tras ser habilitado por Douglas Costa por derecha, dejando sin copa al favorito, Real Madrid. 

EL DATO

Tottenham venció 2-0 a AC Milan y quedó tercero del Audi Cup. Mira los goles aquí.. [VIDEO]ALINEACIONESReal Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro; Lucas Vázquez, Isco, Cheryshev; Jesé.Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Alonso, Vidal; Götze, Müller, Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY