0

Barcelona eligió a sus cuatros capitanes que lo representarán en la temporada 2015/16

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la partida de Xavi Hernández al fútbol de Qatar, se especuló sobre quién sería el capitan en el Barcelona. Hoy el club mediante un comunicado confirmó quienes son los que llevarán la cinta en la temporada 2015/16. 

Por lo que apunta la misiva que publicó el cuadro del Barcelona, estos jugadores 'azulgrandas' los reprensentarán en todas las competiciones futbolistiscas que tenga el club. “El primer equipo del Barcelona ya tiene a los cuatro capitanes de esta nueva temporada. Se trata de Andrés Iniesta, Leo Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano, que, por este orden, representarán al equipo azulgrana, después de que hayan sido elegidos por el resto de sus compañeros”, explica el portal 'culé'. 

El comunicado es claro. Andrés Iniesta será el capitan principal y ante cualquier eventualidad lo sigue Lionel Messi. Como se sabe, Xavi Hernández era uno de los que llevaron el brazalete durante años. Tras 17 temporadas en el club, se fue a Qatar a jugar. 

Una novedad es la inclusión del argentino  Javier Mascherano, quien le ganó el lugar a Gerard Piqué. En una votación secreta de los jugadores, el 'albiceleste' fue el favirito. 

EL DATOBarcelona es el último campeón de la Champions League tras vencer a la Juventus por 3-1 en Berlín 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY