0

Real Madrid venció 2-0 al Tottenham y clasificó a la final de la Audi Cup [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Madrid venció por 2-0 al Tottenham por la Audi Cup en el Estadio Alianza Arena y clasificó de esa manera a la final de dicho torneo en el que se medirá con el  Bayern Múnich.

El primer tanto a favor de los merengues llegó por intermedio del colombiano James Rodríguez cuando definió de cabeza un centro de Isco a los 36'.

El inglés Gareth Bale fue el encargado de marcar el 2-0 de manera soberbia tras superar sin problemas a la defensa inglesa y mandar un zurdazo desde fuera del área a los 68'.

Sin duda, este encuentro le sirvió a Rafa Benítez, quien realizó diversos cambios en su escuadra con el objetivo de evaluar el nivel  de los nuevos valores.

Es así que Real Madrid clasificó a la final de la Audi Cup y tendrá que enfrentar este miércoles  5 de agosto  a la 1:45 p.m (hora peruana) al ganador del encuentro entre al Bayern Múnich que venció 3-0 al Inter de Milán.

ALINEACIONES CONFIRMDAS

REAL MADRID: Casilla; Varane, Sergio Ramos, Kroos, James, Bale, Marcelo, Modric, Jesé, Isco, Danilo 

DT: Rafa Benítez 

TOTTENHAM: M. Vorm; D. Rose, K. Walker, T. Alderweireld, K. Wimmer, E. Dier, M. Dembélé, E. Lamela, C. Eriksen, D. Alli, H. Kane

DT: M. Pochettino

PREVIO

Real Madrid afrontará hoy a las 11:15 am (Hora peruana) un duelo de poder a poder ante el Tottenham por la Audi Cup en el Estadio Alianza Arena luego de concluir con éxito su gira internacional por China y Australia.Cabe señalar que este encuentro es válido por el cuadrangular que completan y jugarán de fondo el Bayern Múnich ante Milán. Los ganadores de los encuentros jugarán la gran final el miércoles.El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez anunció que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los grandes ausentes por tener lesiones y no es necesario arriesgarlos. 'CR7' tiene una lumbalgia que fue detectada en el último entrenamiento, mientras que el francés una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha.Alineaciones Probables:Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos,  Pepe, Marcelo, Modric, Kroos, Cheryshev, James Rodríguez,  Jesé y Bale.Tottenham: Vorm, Walker,  Alderweireld,  Vertonghen,  Ben, Davies,  Bentaleb Dier,  Chadli,  Dembel,  Eriksen y  Kane.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY