0

Bayern Múnich venció 3-0 al Milán y jugará la final de la Audi Cup ante el Real Madrid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bayern Múnich poco a poco quiere volver a ser protagonista en está temporada y venció 3-0 al Milán y se convirtió en finalista de la Audi Cup en donde jugará ante el Real Madrid. Los tantos del partido lo anotaron Bernat en la primera etapa, mientras que Mario Gotze y Lewandowski sentenciaron el encuentro.Desde el primer tiempo los bávaros pusieron su sello en el encuentro manejando el balón y teniendo la posesión de las mejores llegadas. Arturo Vidal se convertía en el elemento desiquilibrante en el medio campo e incluso asustó con un tiro libre que pasó cerca del portico italiano.A los 23' llegó el único gol del encuentro. Bayern Múnich hizo transitar rápido el balón y Bernat con desequilibrio marcó el gol que animaría el encuentro. Milán con el tanto en contra adelantó las lineas y buscó la igualdad con el colombiano Bacca que era bien tomado por la defensa alemana.En el segundo tiempo los 'rossoneros' presionaron más por alcanzar igualar el partido y Zapata con un potente remate de larga distancia hizo remecer el travesaño. Sobre los 74' Mario Gotze sentenció el partido con una perfecta definición de zurda tras una triangulación en el área italiana.

Finlamente el mejor gol del encuentro lo anotó el polaco Robert Lewandowski. El delantero con un gran remate puso la cereza a la torta a una gra actuación de los dirigidos de Pep Guardiola.EL DATOBayern Múnich y Real Madrid jugarán mañana por la final a la 1:45 pm (Hora peruana) por la Audi Cup. Los españoles vencieron en el primer encuentro por 2-0 ante Tottenham.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BAYERN MÚNICH: Ulreich: Costa, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Rode, Lahm (C), Vidal, Kimmich, Hojbjerg

DT: Josep Guardiola

AC MILAN: D. Lopez; De Sciglio, Zapata, Ely, Antonelli; Bonaventura, De Jong, Bertolacci; Honda; Bacca, Adriano

DT: Sinisa Mihajlović

Hora; 1:45 p.m. 

PREVIO

Se siguen preparando. Bayern Múnich de Pep Guardiola enfrenta hoy  martes (1:45 p.m./DirecTV) al AC Milan en el Allianz Arena por la Audi Cup.Bayern Múnich y AC Milan juegan el partido de fondo de la Audi Cup. El cuadro italiano ha jugado todas las ediciones del torneo auspiciado por el Bayern pero nunca ha llegado a la final, un reto complicado si se tiene en cuenta que su rival es el Bayern Múnich.El equipo de Pep Guardiola viene de perder la Supercopa de Alemania ante el Wolfsburgo en los penales y buscará resarcirse con su hinchada con una buena presentación ante el equipo de Sinisa Mihajlovic.El Bayern Múnich presentará su mejor once con la inclusión desde el vamos de su flamante estrella, el chileno Arturo Vidal, ante un AC Milan en plena fase de construcción ante la llegada del DT serbio y varios refuerzos como el colombiano Carlos Bacca, el brasileño Luiz Adriano, entre otros.En el otro partido de la Audi Cup, Real Madrid y Tottenham Hotspurs pugnarán por una lugar en la final del torneo en Alemania.Alineaciones probables:Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Boateng, Benatia, Alaba; Alonso; Robben, Muller, Vidal, Costa; Lewandowski.AC Milan: López, De Sciglio, Alex, Antonelli, Ely, De Jong, Poli, Bertolacci, Honda, Niang, Bacca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY