0

Toluca con Christian Cueva, venció 2-1 al Pumas UNAM por la Liga MX [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se mete a la punta. Toluca venció de forma contundente por 2-1 al Pumas UNAM y se ubica entre los primeros lugares de la Liga MX. El volante peruano Christian Cueva ingresó en el segundo tiempo, aportando para el triunfo del cuadro 'escarlata'. 

Toluca hizo sentir su localía teniendo entre sus hombres a los atacantes Uribe y Triverio, alimentados con buenos pases de Bottinelli y Esquivel. 

Sin embargo, pese al ataque del cuadro 'escarlata' el gol vino de la defensa. El zaguero Rodríguez dentró del área (18') fulminó al portero Palacios con un zurdazo cruzado tras regalar el balón la defensa rival. Era el primero para el elenco dirigido por José Saturnino Cardozo. 

Pasado media hora de juego, Pumas reaccionó con un par de ataques a través de Fidel y Herrera que al final fueron diluidos por la defensa del Toluca. 

Al reiniciar el partido, Toluca apretó el acelerador y encontró el segundo gol del encuentro. Esta vez fue Triverio, quien había buscado su gol en toda la primera parte. 

Tras un buen pase de Rodríguez, autor del primer gol, Triverio de un fuerte derechazo puso el balón entre las piernas del golero Palacios. 

Con el incremento del marcador, Toluca bajó los brazos y Pumas aprovechó para descontar por intermedio de Britos (71')

La resta del marcador, agilizó el cambio de  Christian Cueva en el elenco 'escarlata'. Con "Aladino' en el campo, tuvo un mejor desequilibrio por la banda derecha aunque cambió de lado en varias ocasiones. 

Al final, el marcador no se movería con una buena victoria del cuadro de Toluca que se mete a los primeros lugares de la Liga MX. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

74' Entra el volante peruano Christian Cueva por el argentino  Darío Bottinelli. Toluca 2-1 Pumas UNAM 

71' Descuenta Britos para el cuadro visitante del Pumas UNAM que aprovecha el bajo ritmo que muestra Toluca (2-1) 

48' GOOOOOOL Triverio aumenta la cuenta a favor del Toluca que ya vence 2-0 a los Pumas UNAM. Fue de un remate cruzado que no pudo atajar el golero Palacios. Aún no entra Christian Cueva 

18' GOOOOL de zaguero Rodríguez que de un fuerte remate vence el arco del golero  Palacios. Toluca 1-0 Pumas UNAM 

Estas son las formaciones del Toluca y Pumas UNAM por la liga MX. Christian Cueva se encuentra en la banca a la expectativa del conjunto 'escarlata'. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

TOLUCA: Talavera, Rodríguez, Da Silva, Galindo, Rojas, Ríos, Velasco, Esquivel, Bottinelli, Uribe y Triverio 

PUMAS UNAM: Palacios; Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes, Van Rankin, Castro, Cabrera, Sosa, Fidel, Herrera

PREVIO

El cuadro del Toluca buscará hoy domingo 2 de agosto (12:00) otra  victoria en la Liga MX cuando enfrente al Pumas de UNAM por la segunda fecha del torneo mexicano. El volante peruano Christian Cueva conforma la lista de concentrados y tiene grandes opciones de ser títular en el equipo que dirige  José Saturnino Cardozo. (DirecTV) 

Toluca, quien comenzó con pie derecho en la Liga (le ganó al Tigres de viista 1-0) , espera sumar tres puntos más ahora en casa de la mano de Fernando Uribe quien llega de anotar un triplete por la Copa MX ante el Necaxa (4-2). A su lado, tendrá Christian Cueva quien podría arrancar de titular en este encuentro. 

De otro lado, Pumas, que llegan de ganar la primera fecha al Monterrey por (3-0), esperan conseguir otro triunfo que le permita seguir en los primeros lugares del campeonato. 

ALINEACIONES POSIBLES 

TOLUCA:Talavera, Silva, Galindo, Gamboa, Rodriguez, Ríos, Brambila, Velasco, Esquivel, Aguilar, Uribe

DT: José Saturnino Cardozo.

PUMAS: A. Palacios; D. Verón, M. Alatorre, L. Fuentes, G. Alcoba, D. Cabrera, A. Castro, F. Martínez, I. Sosa, J. Cortés, E. Herrera  

DT: G. Vázquez

HORA: 12 :00 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY