0

Luis Advincula fue presentado por el cuadro turco de Bursaspor [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cambia de liga. El lateral que hizo una gran Copa América con Perú, Luis Advincula fue presentado por el cuadro turco de Bursaspor, donde jugará por las próximas tres temporadas. 

Hoffenheim de Alemania, dueño de su pase, decidió vender a Luis Advincula al Bursaspor de Turquía que hoy lo presentó como su flamante refuerzo. Aunque no se sabe las cifras, se especula que un millón de dólares habría pagado el cuadro turco por el popular "bloqueo, bloqueo". 

Advincula jugará las próximas tres temporadas y podría debutar este sábado 8 de agosto con el Bursaspor ante el Galatasaray de Wesley Sneijder y Lukas Podolski.

"Yo no sabía que tenían este tipo de instalaciones. Son muy buenas" dijo AdvinculA tras un breve recorrido por lo que será su nuevo club.  "me siento más cómodo con mi posición en el lateral derecho. Jugué de lateral derecho en el equipo nacional y otros equipos. Pero me puedo acostumbrarme al juego del equipo", sostuvo el jugador peruano sobre donde puede desempeñarse. 

EL DATOLuis Advincula reveló  en su presentación que se reunió con Yrael Zúñiga, ex jugador del Bursaspor para pedirle detalles del fútbol turco y de la ciudad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY