0

Con Paolo Guerrero, Flamengo igualó 2-2 ante Santos por el Brasileirao [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la presencia de Paolo Guerrero durante todo el partido, Flamengo igualó 2-2 ante Santos por la fecha 16 del Brasileirao. El 'depredador' tuvo un aceptable desempeño, a pesar que fue marcado al milímetro por la defensa rival.El inicio fue bueno para los locales, puesto que Everton, Canteros y Patrick llevaban constante peligro a la defensa conformada por Ferraz, Werley, Henrique, quienes custodiaban el arco del Vanderlei.Precisamente Alan Patrick sobre los 41' se salió del cuadro con una 'pepaza' desde fuera del área, que hizo estéril el esfuerzo del golero 'santo'. El 'depredador' generó antes el lateral, que sirvió para elaborar la jugada del gol.No pasó mucho tiempo para que Emerson, en una acción individual, transformara el segundo tanto para la alegría de la 'torcida', y así hacer remecer todo el Maracaná.Pero, en el segundo tiempo todo cambiaría. Los visitantes comandados por Ricardo Oliveira se fueron con todo en busca del descuento, y en el minuto 51' de cabeza el mismo 'Ricardinho', tras un tiro de esquina, con un cabezazo logró el descuento.Veinte minutos más tarde, Lucas Lima recogió un rebote fuera del área del 'Mengao' y con un toque sutil marcó un golazo, que a pesar de la estirada de Paulo Victor, el balón fue bastante esquinado.Con este resultado, Flamengo se ubica en el puesto 11 con 20 puntos por encima de Santos que se encuentra en la casilla 15 con un puntaje de 17.EL DATOFlamengo chocará en la próxima fecha del Brasileirao a Ponte Preta en condición de visita. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Acabó el partido en el Maracaná.Flamengo 2-2 Santos

72' Golazo de Santos. Lucas Lima con un toque fino iguala el partido.

51' Gooool de Santos. De cabeza descuenta Ricardo Oliveira.

Arranca el segundo tiempo en el Maracaná.

Final del primer tiempo en el Maracaná.

42'  Gol de Flamengo. Emerson amplía el marcador con gran jugada individual.

41' Golazo de Flamengo. Zapatazo de Patrcik que deja sin chances a Vanderlei.

Con Paolo Guerrero. Ya rueda el balón en el Maracaná.

A seguir anotando. Paolo Guerrero se ha convertido en el amuleto del Flamengo y gracias a sus goles están subiendo en la tabla del Brasileirao, por eso hoy domingo 02 de agosto, desde las 14:00 horas, tendrá un duro partido ante el Santos. El equipo de Borges  viene en racha y quiere mantenerla. (ESPN 3)ALINEACIONES CONFIRMADAS:Flamengo: Paulo Victor, Pará, Martins, Wallace, Jorge, Márcio, Canteros, Patrick, Éverton, Emerson y Guerrero.Santos: Vanderlei, Ferraz, Werley, Henrique, Zeca, Ricardo, Renato, Lima, Gelivanio, Gabriel, Oliveira.

LA PREVIA

A seguir anotando. Paolo Guerrero se ha convertido en el amuleto del Flamengo y gracias a sus goles están subiendo en la tabla del Brasileirao, por eso hoy domingo 02 de agosto, desde las 14:00 horas, tendrá un duro partido ante el Santos. El equipo de Borges  viene en racha y quiere mantenerla. (ESPN 3)TAMBIÉN PUEDES LEER: Melgar vs. Alianza Lima: Íntimos y 'rojinegros' se juegan últimas chances por ser punterosEl 'Depredador' ha jugado tres partido y logró anotar dos goles, el primer en su debut ante el Internacional de Porto Alegre, luego contra el Gremio, por el momento ya se alejó de la zona de descenso y está en el puesto 11 con 19 puntos, por encima del Ponte Petra y del Cruzeiro. El equipo será local en el Estadio Maracaná, que lucirá lleno con unos 70 mil hinchas que quieren ver anotar al delantero peruano.Mientras, el Santos sí están complicados y se encuentran en el puesto 15 con 16 puntos. Aunque, en los dos últimos partidos (Joinville y Sport Recífe) ha mostrado una recuperación logrando los triunfos para poder sumar y alejarse del descenso. El técnico Dorival Junior piensa poner todo en el ataque para aguarle la fiesta al 'Fla'.POSIBLES ALINEACIONES:FLAMENGO: César, Ayrton, César, Marcelo, Jorge, Everton, V. Cáceres, Araujo, Canteros, Cirino y Paolo Guerrero.SANTOS: Vanderlei, Braz, Ferraz, Werley, Zé Carlos, Ricardo, Renato, Geubanio, Marquinhos Gabriel, Nilson y Gabriel.EL DATOEl próximo partido de del Flamengo será contra el Ponte Petra, de visita. El partido está programado para el domingo 09 de agosto a las 14:00 hrs.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY