0

Tiemblan los bares de Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El chileno Arturo Vidal sigue sumando triunfos. Luego de levantar la Copa América por primera vez con la ‘Roja’, el polifuncional volante se convirtió en el flamante refuerzo del poderoso Bayern Múnich.

El exjugador de la Juventus tendrá un vínculo con los bávaros por las próximas cuatro temporadas. “Estoy listo para jugar el sábado. Vamos a ver cómo van las cosas en el entrenamiento”, fueron algunas de las primeras palabras de Vidal.

Más allá de ello, el sudamericano no ocultó la alegría y satisfacción que le da llegar a un grande de Europa. “Estoy muy feliz. Quiero ayudar al equipo y ganar títulos. Para mí, es un sueño hecho realidad”, agregó.

Con el equipo del ‘Pep’ Guardiola, el ‘Rey Arturo’ considera que la posibilidad de ganar la ‘Orejona’ crecerá. “Quería dar un gran paso en mi carrera. Vengo a ganar títulos importantes como la Liga de Campeones. Estas posibilidades son más claras en el Bayern. Es uno de los tres equipos más fuertes del mundo. Por eso vine”, explicó

¿debuta ya?Este sábado, los ‘bávaros’ disputarán la Supercopa alemana ante el Wolfsburgo de Carlos Ascues, y Arturo Vidal, de 28 años, dijo que está listo para jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY