0

Se calienta la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vida te da revanchas, donde debes enfrentar a tu pasado. Y eso lo sabe bien Tigres de México, que mañana recibe al River Plate (8:00 p.m.) por la ida de la final de la Copa Libertadores. Con Saviola y Gignac, como figuras, ambos clubes pelearán sin compasión.

Los ‘millos’ eran un equipo eliminado, pero el cuadro mexicano los ayudó al ganarle al Juan Aurich en la última fecha de la fase de grupos y eliminándolos, lo que permitió a River clasificar. “A un club como el River, no puedes darle vida. Tienes que matarlo. Ahora nos pueden dejar sin el título”, dijo Arévalo Ríos, volante de Tigres.

Los argentinos fueron el único equipo al que no ganaron en esa fase (dos empates). Pero, fue el incidente con Boca Juniors, su eterno rival, lo que motivó a la ‘Franja’ a luchar hasta el último minuto para pasar a la final, luego de 19 años y pelear por su  tercer título de Copa.

Sin embargo, Tigres no será un rival sencillo, ya que están decididos a ganar esta revancha contra el monstruo que ellos mismos crearon en el inicio del torneo e imponerse en el marcador para ganar su primer título de Copa Libertadores. Será de película.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY