0

Atlético Madrid anunció el fichaje del brasileño Felipe Luis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por medio la página oficial, el Atlético Madrid anunció el regreso del internacional brasileño Felipe Luis por las próximas cuatro temporas. El lateral estuvo en el Chelsea con quien salió campeón de la Premier League la temporada pasada. 

"Bienvenido Filipe. Filipe Luis vuelve a ser jugador del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral", precisó el portal 'colchonero' hoy. 

"Contento de regresar a casa, contento de volver al Atlético Madrid" sostuvo el jugador brasileño tras ser anunciado su regreso al cuadro español con quien ganó la Liga BBVA el 2014 y la Copa del Rey un año antes. 

Filipe Luis se suma a las recientes contrataciones del cuadro 'colchonero' como son los dos atacantes, el colombiano Jackson Martínez (Oporto) y el argentino Luciano Vietto (Villarreal); el belga Yannick Carrasco (Mónaco) un extremo y el defensa montenegrino Stefan Savic (Fiorentina).

EL DATO

El 2010 Felipe Luis llegó al Atlético Madrid tras una buena temporada en el Deportivo La Coruña. El 2006 el brasileño llegó a la Liga BBVA procendente del Figueirense

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY