0

Ya nada lo detiene

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

BENDECIDO CON una varita. Paolo Guerrero es el nuevo Cristo de Corcovado de Brasil. El ‘Depredador’ se disfrazó de héroe para asistir a Marcelo Cirino y solo la tenga que mandar al fondo. El ‘9’ del rojinegro se mandó con una “pinturita” de pase para el gol del triunfo del ‘Fla’ ante el Goiás (1-0) de visita por  la fecha 15 del Brasileirao.

Paolo Guerrero arrancó como única punta y tuvo que ingeniárselas por todo el frente de ataque. El peruano recibió “cariñitos” en los 90’ por parte de la férrea zaga del Goiás, sin embargo, eso no lo amilanó para salir victorioso en el choque uno contra uno.

El ‘Depredador’ rompió esquemas al mandarla en el hueco de la zaga del Goiás para Cirino, el ‘7’ no perdonó y anotó a los 73’ del complemento. El Flamengo escaló a la posición 11 en la tabla y sueña con llegar a la Libertadores.Es LA CÁBALA

Si bien Paolo no pudo romper el récord de Vágner Love, que anotó cinco goles en sus primeros 4 juegos con el ‘Fla’, el peruano ya sumó su cuarto triunfo al hilo y en tres de ellos ‘mojó’. Es el amuleto del ‘Mengao’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY