0

Rusia 2018: Edwin Oviedo habló en exclusiva con LÍBERO sobre las Eliminatorias [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LÍBERO habló en exclusiva con Edwin Oviedo y Agustín Lozano, los bravos de la Federación Peruana de Fútbol, quienes desde San Petersburgo analizaron el fixture de Perú en las Eliminatorias y señalaron que, a diferencia de anteriores procesos, hoy podemos decir que afuera nos miran con respeto.

Marco Cabrera

“El sorteo ha sido totalmente transparente, eso nos deja tranquilos. Igual, vamos a jugar todos contra todos y el camino a Rusia no será fácil para ninguna selección”, señaló el presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

“Nos sentimos orgullosos porque los directivos de otros países, inclusive europeos, nos han felicitado por el nivel de Perú en la Copa América”, agregó.

Lozano, por su parte, indicó que “hablamos con el ‘profe’ y lo notamos tranquilo, él confía mucho en el potencial de los jugadores de la selección. Nos comentó que los cinco partidos de local (contra Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Argentina) que tenemos en la primera ronda son ganables, así que debemos aprovechar nuestra localía para sumar esos puntos”.VIAJA A MADRID

En tanto, se conoció que el técnico Ricardo Gareca viajará a Madrid en la próximas horas para atender temas personales (regresará a nuestro país a fin de mes).

EL DATOEn la FPF confían que en este nuevo camino la “sele” dará el golpe y llegará a Rusia 2018. Nadie nos detiene.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY