0

Thiago Motta dejará el PSG para regresar al Atlético Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El actual jugador del PSG de Francia, Thiago Motta ya habría decidido por jugará la venidera temporada. El ítalo-brasileño ya tendría todo avanzado para gresar al Atlético Madrid.

Thiago Motta, quien ya jugó por el Atlético Madrid en las temporada 2007/08, sostuvo. "Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero en todos los equipos que he jugado", argumentó al diario 'L'Equipe', tras jugar el segundo tiempo del amistoso de pretemporada del PSG y el Chelsea en Estados Unidos.

Luego, Motta afirmó que su suerte depende ahora del presidente del PSG. "El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser (Al Khelaifi, presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro", explicó. 

EL DATOThiago Motta es brasileño pero no pudo jugar por su selección, solo en divisiones juveniles. El 2011 decidió jugar por Italia y el 2014 participó del Mundial de Brasil.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY