0

Arsenal se quedó con la Emirates Cup tras vencer 1-0 al Wolfsburg [VIDEO/FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Arsenal se adueño de la Emirates Cup tras vencer con lo mínimo (1-0) al Wolfsburg con el solitario gol de Theo Walcott (49') al inicio del complemento. El reciente refuerzo de los 'Lobos' Carlos Ascues no estuvo en el encuentro debido a que se quedó poniéndose a punto para llegar bien a la Bundesliga. 

Arsenal se pudo ir al descanso con el marcador a su favor. Sobre los 30'  Özil tuvo en sus pies el primer tanto de los ingleses. Empero, su definición dentro del área no fue la adecuada, yéndose el balón por el palo de Benaglio. 

Tres minutos más tarde Theo Walcott volvió asustar el arco del Wolfsburg con un fuerte disparo que esta vez pudo intervenir el golero Benaglio para que evite el gol. 

Antes del final de la primera parte,  Bendtner dio la primera reacción de los alemanes con un tremendo disparo que casi sorprende al golero Cech que tuvo que estirarse para sacar la etiqueta de gol. 

Para la segunda mitad, el Arsenal se puso arriba rápidamente. Tras una gran jugada de Reine-Adelaide, terminó habilitando a Walcott para que dentro del área defina a un lado del golero Benaglio. 

Tras el gol, Wolfsburg no hizo mucho por emparejar el marcador. Arsenal se mostró bien defensivamente, terminado el encuentro con un justo triunfo de los 'gunners' 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ARSENAL:  33 P. Čech; 18 Nacho Monreal, 5 Gabriel Paulista, 21 C. Chambers, 24 Bellerín, 11 M. Özil, 8 Arteta,  19 Cazorla, 10 J. Wilshere, 73 J. Reine-Adelaide, 14 T. Walcott 

DT: A. Wenger

WOLFSBURG: 1 D. Benaglio; 25 Naldo,  15 C. Träsch,  24 S. Jung, 5 T. Klose, 34 R. Rodriguez,  8 Vieirinha, 23 J. Guilavogui, 14 K. De Bruyne,  17 A. Schürrle, 3 N. Bendtner,

DT: D. Hecking

PREVIO

Wolfsburgo enfrentará hoy  domingo (10:20 a.m. hora peruana) 26 de julio al Arsenal por el marco de la Emirates Cup. El peruano Carlos Ascues no debutará debido a que no pudo viajar a Inglaterra.

El cuadro alemán cayó (2-1) hoy ante el Villarreal en un encuentro muy reñido. El gol de los "Lobos" lo marcó el croata Ivan Perisic. Lo curioso es que disputarán dos partidos en solo dos días.

Sin embargo, el elenco comandado por Dieter Hecking buscará conseguir su primera victoria en la pretemporada. El jugador peruano espera paciente su chance para debutar, pero no será en esta ocasión.

ALINEACIONES PROBABLES

WOLFSBURGO: Casteels, Naldo, Schäfer, Knoche, Perisic, Vierinha, Caliguri, Guilavogui, De Bruyne, Arnold, Kruse.

ARSENAL: Cech, Mertesacker, Debuchy, Gibbs, Koscielny, Coquelin, Özil, Ramsey, Oxlade-Chamberlain, Giroud, Iwobi.

EL DATO

Arsenal llega al encuentro tras aplastar y humillar por 6-0 al Olympique de Lyon. La gran figura alemana Mesut Özil fue la figura del encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY