0

Paolo Guerrero dio pase de gol en victoria del Flamengo por 1-0 al Goiás [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Flamengo se va alejando de los últimos puestos del Brasileirao. Hoy logró vencer al Goiás en su casa por la mínima diferencia con una gran actuación del peruano Paolo Guerrero quien participó del gol de Marcelo Cirino con un excelente pase. 

En el primer tiempo, Goiás tuvo un mejor dominio del balón pero con poca capacidad de generar claras de gol sobre el arco de Cesar. Flamengo solo tuvo algunos disparos desde lejos por parte de Paolo Guerrero quien estuvo bien marcado. 

Ya en el complemento, el equipo de Cristóvão Borges tomó un poco más de protagonismo y Guerrero estuvo más suelto. Con el ingreso de Patrick, el juego del 'Mengao' mejoró llegando la apertura del marcador a los 72'. 

La jugada comenzó cuando el 'Depredador' aguantó bien la marca y con un excelente pase dejó solo para Marcelo Cirino defina con comodidad ante la salida del portero Renan. 

Con el gol encima, el Goiás entró en imprecisiones, y su reacción hacía el arco nunca se dio, dejando que el 'Mengao' se lleve tres puntos importantes a Rio de Janeiro.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:FLAMENGO: Cesar, Ayrton, Marcelo, Cesar Martins, Jorge, Cáceres, Márcio Araújo, Canteros, Éverton, Marcelo Cirino, Paolo Guerrero.

GOIÁS: Renan, Fred, Diogo Goiano, Felipe Macedo, Rodrigo, David, Felipe Menezes, Patrick, Gimenez, Murillo y Bruno Henrique.

LA PREVIAFlamengo, con Paolo Guerrero, visitará hoy 26 de julio  (2:00 p.m. hora peruana) al Goiás por el marco de la fecha 15 del Brasileirao. El delantero peruano es fijo en el esquema táctico de Cristovao Borges.

El popular "Depredador" quiere seguir con su excelente racha marcando goles ante su rival que marcha en la zona baja de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Por su parte, el "Mengao" quiere escalar más puestos con la victoria y confían en el delantero peruano para conseguir los tres puntos. Llegan de vencer por 1-0 al poderoso Gremio en el Maracaná.

EL DATO

Paolo Guerrero le ha anotado a Internacional de Porto Alegre, Náutico y Gremio desde su llegada al Flamengo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY