0

Real Madrid goleó 4-1 al Manchester City en amistoso de la International Champions Cup [FOTOS/ VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid no tuvo problemas en golear al Manchester City en su segundo amistoso por la International Champions Cup, adueñándose del trofeo. Con goles de Karim Benzema, Pepe  y Critiiano Ronaldo, el cuadro madridista aseguró  el marcador solo en el primer tiempo. Ya en la segunda parte,  D. Cheryshev, cerró la goleada.  

Frente a 99.382 espectadores en el estadio de Cricket Ground de Melbourne de Australia, Karim Bezema inauguró el marcador con una espectacular bolea tras un centro por derecha de Gareth Bale a los 21'. 

Cuatro minutos más tarde, un pelotazo de Toni Kroos fue aprovechado por Cristiano Ronaldo quien tras su remate, el golero Hart no pudo evitar que el balón entre a su arco pese a manotear el esférico. 

La reacción del City no se dió y sobre los 44' un tiro de esquina de Isco, permitió que ante la pasividad de la defensa inglesa, el portugués Pepe se eleve y de cabeza anote la goleada. 

Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, el jugador de Costa de Marfil, Yaya Touré, el dio el descuento al City desde la pena máxima. 

La segunda mitad, y con el marcador ya asegurado, el Madrid bajo el ritmo pero siempre manejando el balón. Con el resultado, el entrenador Rafa Benítez hizo diez cambios que no variaron en el juego blanco. A final, sobre los 73', una buena jugada de Isco por derecha, encontró los pies de Cheryshev que selló la goleada. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

REAL MADRID: K. Navas; S. Ramos, Pepe, Marcelo, D. Carvajal, L. Madric, G. Bale, T. Kroos, Isco, C. Ronaldo, K. Benzema

DT: Rafael Benítez 

MANCHESTER CITY: J. Hart; B. Sagna, A. Kolarov, J. Denayer, C. Humpherys, S. Nasri, D. Silva, Y. Touré, F. Delph, Fernando, R. Sterling

DT: Manuel Pellegrini 

Estadio de Cricket Ground de Melbourne de Australia

EL DATOPor el momento Keylor Navas es el portero titular del Real Madrid pese a las especulaciones sobre su salida del conjunto blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY