0

Barcelona: estos dos jugadores le anunciaron a sus compañeros su salida del club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se cansaron. Los pocos minutos que tienen y que tendrá en un futuro hizo que Pedro Rodríguez y Adriano Correia decidieran anunciar a sus compañeros su salida del Barcelona para aceptar las ofertas que  tienen en el marcado de europeo. 

El medio Mundo Deportivo, informa que Pedro y Adriano le revelaron a sus compañeros en su gira por Estados Unidos que no seguirán defendiendo al Barcelona y que están encantados de haber defendido al club. Su motivo; es tener más minutos jugando. 

Asimismo, el portal español asocia que el mensaje que le dejó Adriano a su compañero Douglas en Instagram, es prueba de su inminente salida. “Eres una fiera, hermano. Gente como tú merece un mundo de amor, paz y alegría. Espero que sigas siendo esa persona maravillosa, llena de virtudes que anulan los defectos con un carisma contagioso. Que tú y tu familia consigáis realizar todos vuestros sueños, que seas muy feliz, no solo hoy, sino en todos los momentos de la vida, que tengas mucha paz y que Dios te siga iluminando”, le dijo Douglas .

Como se sabe, el club del Barcelona no pretende dejar libre a estos jugadores; sin embargo, solo pagando sus cláusulas de salida pueden irse de España. 

EL DATOAdriano Correira de 30 años llegó al Barcelona el 2010 procedente del Sevilla tiene oferta de la ROma. Mientras que Pedro Rodríguez de 27 años es canterano del club azulgrana. En Inglaterra lo pretenden. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY