0

Walter Ibañez busca su salida de la Universidad Católica de Chile

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ibáñez espera encontrar equipo para la próxima temporada
Ibáñez espera encontrar equipo para la próxima temporada

El defesor uruguayo Walter Ibañez busca su salida de la Universidad Católica de Chile tras tener un bajo rendimiento en su club, dejándolo fuera del equipo el entrenador Mario Salas. El popular "Colo" reconoció que tuvo un bajo rendimiento. 

Walter Ibáñez, ex Alianza Lima sostuvo que no tuvo una buena temporada en el cuadro de la Católica de Chile. "No voy a estar considerado, es una decisión que tomó el cuerpo técnico, uno como profesional sabe como es esto. Tengo contrato y lo tengo que respetar pero a la vez estoy buscando la forma de encontrar una salida para mi futuro”, sostuvo el popular 'Colo' 

Asimismo, Ibáñez aseguró que no estuvo a la altura del equipo. “Llegué cuando el torneo ya estaba iniciado, sin pretemporada, para ponerme a punto cuando el campeonato estaba en la segunda fecha y después tuve la oportunidad de jugar casi todos los partidos. Pero ahora que me encuentro en esta situación veo que no di la talla, no rendí a lo que esperaba Mario, y se entiende porque así es el juego”, agregó. 

Finalmente, volvió a recalcar que forzará su salida de manera formal de la Católica. “Mi idea es ver la forma de poder irme, porque no me sirve estar sin jugar y mucho menos sin rodaje. Ojalá que salga pronto”. 

Fuente: BioBioChile 

EL DATOWalter Ibáñez jugó tres temporadas en Alianza Lima donde solo logró la Copa del Inca del 2014. Antes estuvo en el Defensor Sporting de su país. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY