0

Jefferson Farfán es oficializado como jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'Foca' ya se encuentra en Abu Dabi
La 'Foca' ya se encuentra en Abu Dabi

El jugador peruano, Jefferson Farfán es oficialmente jugador del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos tras ser anunciado en el Twitter oficial del club de Abu Dhabi.

Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, por medio de su cuenta oficial de Twitter, publicó que se finalizó la negociación con el Schalke 04 de Alemania para traspasar al jugador peruano Jefferson Farfán por quien pagarán 6 millones de euros. "Al Jazira  anuncia finalización de transición procedimientos por el jugador Perú Jefferson farfan del Schalke para el orgullo de Abu Dhabi por € 6 millones en dos etapas por 3 millones por año", puso en su red social. 

"Jeffri" dio sus primeras palabras tras posar con la camiseta de su nuevo equipo. "Estoy muy feliz de iniciar un  nuevo reto aquí en Al Jazira  y espero demostrar pronto lo que sé dentro del campo. Le mando un saludo a todos los fans del club", sostuvo el jugador peruano. 

Como se sabe, Farfán pasó siete temporadas en el Schalke 04 tras su paso ante por Holanda donde jugó por el PSV Eindhoven (2004-2008). Ahora, la "Foca" le deja un bue dinero al club alemán donde brindó sus mejores temporadas. 

EL DATORecientemente, Jefferson Farfán se recuperó de una lesión a la rodilla que lo alejó por casi un año del Schalke 04. Tras su recuperación jugó la Copa America con Péru en Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY