0

Carlos Ascues fue confirmado hasta el 2018 como jugador del Wolfsburg alemán [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras pasar exámenes médicos, el defensa peruano, Carlos Ascues fue presentado por el cuadro alemán Wolfsburgo donde jugará por las próximas tres temporadas (2018) en la Bundesliga. 

En el portal del cuadro de Wolfsburgo, el gerente del club, Klaus Allofs, confirmó la llegada del Carlos Ascues que procede de FBC Melgar. "Con Carlos Ascues tenemos un jugador versátil cometido, que vino hasta ahora principalmente a la defensiva para su uso, pero incluso ofensiva podría marcar la pauta. Él es un jugador joven que todavía no ha llegado al final de su desarrollo y puede dar los próximos pasos con nosotros ", sostuvo. 

Asimismo, Klaus Allofs, resaltó que Ascues puede servir en la volante del cuadro de los "Lobos".  "Todavía queríamos un refuerzo para el centro y Carlos encaja como un jugador joven, viable en nuestras necesidades. El hecho de que también se puede utilizar en varias posiciones, por lo que su compromiso sigue siendo significativa para nosotros. Él tiene el potencial para prevalecer en el largo plazo en la Bundesliga ".

De otro lado, el zaguero peruano de 23 años se mostró feliz por su fichaje. "Estoy muy feliz y agradecido de que puedo jugar en Alemania y probarme a mí mismo en una de las ligas más fuertes del mundo. El cambio de la peruana al fútbol alemán no es fácil, pero voy a hacer todo para integrarme rápidamente e integrar en el equipo. Quiero hacer todo lo que puedo ayudar al VfL sea tan exitoso como en la última temporada ", manifestó Ascues.

EL DATOCarlos Acues dejó Alianza Lima para fichar por el Benfica de Portugal el 2012, siendo trasladado al  FC Panetolikos al año siguiente. Desde Grecia, fue prestado a mediados del 2014 a la Universidad San Martín. Este 2015, fichó por el Melgar de Arequipa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY