0

Bayern Múnich y la Juventus llegan a un acuerdo por el fichaje del chileno Arturo Vidal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Colorin colorado, este cuento se ha acado.  Luego de varias negociaciones, el cuadro alemán Bayern Múnich confirmó que llegó un acuerdo con la Juventus de Italia para fichar al jugador chileno Arturo Vidal

Bayern Múnich, por medio de su presidente Karl-Heinz Rummenigge, anunció el acuerdo con la Juventus para incorporar al chileno Arturo Vidal, campeón de la Copa América con Chile este año. "Puedo confirmar esencialmente que hemos alcanzado un acuerdo con las dos partes, el Juventus de Turín y el jugador", dijo el directivo en conferencia en el hotel de Guangzhou de China donde el cuadro bávaro concentra por si gira de pretemporada. 

Asimismo,  Rummenigge, sostuvo que solo queda "la revisión médica del jugador y la firma formal del contrato, algo que se podría solventar en los próximos días", sostuvo el presidente bávaro. 

Arturo Vidal, debera estar entrenando la próxima semana con el cuadro del Bayern Múnich que dirige el español Josep Guardiola.  El ex equipo del peruanao Claudio Pizarro, habría acordado pagar 36 millones de euros por el chileno y su contrato sería de cinco años. Es decir, hasta el 2020. 

EL DATOTrascendió que el contrato de Arturo Vidal tiene una cláusula de salida si es que comete alguna indisciplina que atente con le prestigio del club Bayern Múnich. Esto debido a los problemas con el alcohol que tuvo el jugador mientras conducia sus vehiculos tanto en Italia como en la Copa América reciente.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY