0

Jefferson Farfán y la millonada que ganará en el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos será el equipo del peruano Jefferson Fafán tras ser anunciado por el director deportivo del Schalke 04, Horst Heldt.  Ante ello, te damos a conocer cuánto ganará la popular "Foquita' en su nueva casa. Se le vienen millones del seleccionado peruano. 

Ya es conocido que los jugadores que militan en los Emiratos Árabes Unidos ganan millones y Jefferson Farfán no iba a ser la excepción.  Serán 13,5 millones de dólares que ganará por año  el ahora ex Schalke 04. Una millonada.

Si en el cuadro alemán, Farfán ya tenía millones en su cuenta bancaria. Ahora en el Al Jazira, solos se incrementará a más la gran fortuna del ex jugador de Municipal, Alianza Lima y el PSV de Holanda. 

Farfán ganará diario cerca de los 37 mil dólares. Si, por día, se meterá este dinero al bolsillo. Por semana, serán 254 mil y por mes 1 millón 125 mil dólares, sin sumar los premios por partidos ganados, por concentrar y salir en lista. 

En total, Jefferson Farfán se embolsará por lo menos entre  14 a 15 millones de dólares por temporada. Esto hace que la 'Foca' sea por ahora uno de los jugadores mejores pagados en la historia de nuestro querido fútbol. 

EL DATOJefferson Farfán le dejará al Schalke 04 nada menos que 10 millones de euros ya que mantenía contrato con el club 'minero' hasta mediados del 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY