0

André Carrillo: Sporting de Lisboa hará hasta lo imposible por retener al peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
André Carrillo podría quedarse en Lisboa.
André Carrillo podría quedarse en Lisboa.

André Carrilló se reincorporó a la pretemporada del Sporting de Lisboa. Los "Leones" realizarán su preparación de cara a la Liga de Portugal en el continente africano.

Sus buenas actuaciones con la selección peruana en la Copa América van dando buenos resultados para André Carrillo quien sus bonos como jugador van subiendo y tras muchas ofertas, Sporting de Lisboa quiere retenerlo en Portugal.El técnico de los 'Leones', Jorge Jesus, que inicia sus labores con el club portugués en un gira por Sudáfrica, intentará convencer al delantero peruano para que renueve su contrato. 

También te puede interesar:  Schalke 04 confirma acuerdo con Al Jazira por el Jefferson FarfánEl contrato de André Carrillo vence a final de la próxima temporada, por lo que el equipo portugués busca extender el mismo al considerar al delantero una pieza importante. Tras incorporarse luego de sus vacaciones, el delantero ya trabaja bajo las ordenes de Jesus, que según el diario A Bola, hará hasta lo imposible para que se mantenga en la plantilla actual.Pese a ello, el jugador estaría esperando una mejor oferta para renovar su contrato, o en todo caso escuchar propuestas de otros equipos.EL DATOAndré Carrillo llegó en el 2011 al Sporting de Lisboa proveniente de Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY