0

Perú Sub-22 derrotó 2-0 a Canadá y se despidió de los Panamericanos 2015 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su despedida de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, la selección peruana sub-22 venció 2-0 a Canadá con goles de Elsar Rodas y Gonzalo Maldonado. La 'bicolor' se fue con la frente en alto.En el campeonato, los dirigidos por Víctor Rivera en tres partidos, tuvieron dos derrotas y una victoria. Esta versión de la 'blanquirroja' dio la impresión que le faltó tiempo para poder prepararse mejor, pues no mostró una idea de juego definida.Los goles del cotejo los anotaron Elsar Rodas (13') y en contra James (62'), tras insistencia de Gonzalo Maldonado quien terminó golpeado por la acción.Recordemos que Perú se enfrentó a Panamá (2-1) y a Brasil (4-1). Jugadores que vienen actuando hace bastante tiempo en la primera división del fútbol peruano como Ray Sandoval, Rafael Guarderas, Víctor Cedrón y entre otros, no demostraron un nivel distinto para que 'el equipo de todos' pueda superar las adversidades.EL DATOLa selección Sub-22 de Perú integró al plantel a Juan Morales, jugador de César Vallejo y capitán del cuadro 'bicolor'.

INICIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido.Perú 2-0 Canadá

62' Gooool de Perú. Alarga el marcador Gonzalo Maldonado.

13' Gooooool de Perú. De tiro anota Elsar Rodas.

Arrancó el partido por los Panamericanos 2015. Perú sale en búsqueda del triunfo. Perú 0-0 Canadá

La Selección Peruana Sub-22 busca hoy lunes 20 de julio (7:30 p.m./Latina) un triunfo ante el anfitrión en su despedida de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

LA PREVIA

La Selección Peruana Sub-22 busca hoy lunes 20 de julio (7:30 p.m./Latina) un triunfo ante el anfitrión en su despedida de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.Por el honor. La Selección Peruana Sub-22, ya eliminada del torneo, buscará sumar para no irse con las manos vacías en su despedida de Toronto 2015.El equipo de Víctor 'Chino' Rivera quedó sin opciones de pasar a la siguiente ronda al caer 2-1 ante Panamá en el debut y 4-0 ante Brasil. El empate entre Panamá y Canadá en el otro partido del grupo lo dejó sin opciones en la competencia.Víctor Cedrón, Ray Sandoval y Gonzalo Maldonado pilotearán el ataque bicolor en busca de irse con la frente en alto del torneo panamericano.Por su parte, Canadá todavía tiene opciones y urge de un triunfo y una derrota de Panamá ante Brasil para clasificar a semifinales.Alineaciones probables:Perú: Prieto; Salas, Bernaola, Vílchez, Aguirre; Guarderas, Morales; Arias, Cedrón, Sandoval; Maldonado.Canadá: Sheridan; Pickett, Zadorsky, Quinn, Stewart; Fleming, Fletcher, Stratigakis; Beckie, Ezurike, Carle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY