0

Cristian Benavente es nuevo jugador de Milton Keynes Dons Football Club de la Championship

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante peruano del Real Madrid, Cristian Benavente, decidió jugar la segunda de Inglaterra, desechando la oferta del West Bromwich para fichar por el Milton Keynes Dons Football Club de la segunda. 

Por la mañana, Cristian Benavente y su representante Luis Carlos Fernández se reunieron con los directivos del Milton Keynes Dons Football Club  y cerraron el acuerdo donde el 'Chaval' jugará dos temporadas Championship de Inglaterra. 

"Estoy feliz de estar en este estadio y en esta ciudad. (MK Dons) es un muy buen equipo con buenas personas y estoy emocionado de empezar a entrenar y jugar", sostuvo Benavente tras fichar por su nuevo equipo en la páginal oficial del club. 

De otro lado, Karl Robinson,  técnico del MK Dons, explicó sobre el fichaje del 'Chaval'  “Estuvo en nuestra mira hace un mes. Sabíamos de él y logré hablar con uno de mis contactos en Madrid. Lo hicimos todo con mucha discreción”. 

De este forma, Benavente deja el Real Madrid  donde llegó el 2002. Trascendió, que el cuadro madridista no vendió todo el pase del jugador, quedándose con un cierto porcentaje ante una posible venta. 

Como se sabe, el  West Bromwich de la Premier League intentó fichar a Cristian Benavente hace unas semanas, cayéndose las negociaciones. 

EL DATOCristhian Benavente no fue considerado por el entrenador de la selección peruana, Ricado Gareca para jugar la Copa América de Chile, jugado en el mes pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY