0

Christian Cueva: Sevilla y el Real Betis se pelean por 'Aladino'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futbolista Christian Cueva es la moneda de oro en Europa. Cuando se sabía que el ex jugador de Alianza Lima tendría todo definido para jugar por el Sevilla, apareció una oferta millonaria del Real Betis que podría hacer cambiar eldestino del habilidoso volante. 

Christian Cueva se despidió de Alianza Lima con quien rescindió contrato, siendo su futuro hasta ayer el Sevilla de España, bicampeón de la Europa League; sin embargo, una mejor oferta le habría llegado al popular 'Aladino'.

Se trata del Real Betis, reciente ascendido a la Liga BBVA que busca reforzarse con todo para hacer una aceptable campaña, indica el medio AS

"Llegaría (Cueva) al Betis para aportar velocidad y desborde, dos cualidades necesarias que no se encuentran bien tapadas en el actual plantel de Pepe Mel. Hace unos días, parecía el Leipzig alemán el conjunto que tenía muy cercano el acuerdo con el futbolista, que podría estar aún decidiendo sobre en qué conjunto militar este próximo año", informó AS. 

ASÍ INFORMÓ AS 

EL DATOChristian Cueva habría dejado al cuadro de Alianza Lima la suma apróximada de 200 mil dólares por su rescisión de contrato. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY